Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por ONeiL198555
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 832

FIFA 22: Ultimate Team: Impacto de Gullit prime

Voy a comentar como este jugador me a cambiado el gameplay. 
Me tocó hace 2 días en el pp icono medio o prime, antes jugaba con cancelo toty y kante toty de mcds con la formación 4222, pero ahora con gullit he cambiado a 442 con dos mc y no mcds, el impacto de este jugador con esa formación es brutal y a nivel defensivo no noto carencias por estar con esa formación, tengo la 4222 en una táctica personalizada pero estoy maineando la 442 por este jugador y es una pasada, si lo tenéis y lo usáis de mcd probar lo que os comento.
Este es el equipo [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1xo.jpg[/img]
Antoniorecio479212Hace 2 años1
Equipazo, tiene que ser un jugador muy diferencial. Cancelo todo el mundo lo lleva en el centro del campo, yo lo llevo de lateral y de MI cuando juego con 3 defensas y creo que funciona aún mejor por la banda, mucha gente lo uso en el centro del campo porque gastarse 800 k en un lateral jode . Esa pareja Kante-Gullit tiene que ser una pasada, como recomendación personal te diría que metas a Cruyff en lugar de Firmino si te llegan las monedas.
Que tal Gelson? Ahora mismo tengo a Garrincha pero le falta algo de explosividad y sobre todo de tiro. Ese Gelson tira bien o se le nota mucho las 3* pierna mala?
Survival744283Hace 2 años2
@Antoniorecio47 ese Gelson es una locura ya, y si sube ni hablamos.
Yo lo he Cambiado por vini Potm y Ney if ,,, y me gusta más.

Y sobre Gullit prime lo he tenido hasta hace unos días y es muy muy top, pero te deben sobrar 4 millones o te salga como a ti.

Porq por ejemplo don Essien prime o Moments junto con Belligan fs o Gravenverch fs estarían más que cubiertas esas dos posiciones de manera súper top también.

Pero sin duda si me sobrarán las monedas lo volvía a fichar, disfrútalo.

Kante toty es muy buena carta pero me pasa lo de todos los Kante es un quiero y no puedo, a pesar de que esta es su mejor carta este año por ahora con diferencia. Aunque sacaran más conforme pasen los meses. No paran de repetir cartas.

Volviendo a Gelson. Lo fiché junto a Sancho y Nani para probarlos a conciencia y se ha quedado Gelson muy seguido de cerca de Sancho que me ha encantando también. Y luego ya más de lejos estaría Nani que no se mueve tan bien como sus homólogos.
EDITADO EL 24-03-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
Que tácticas e instrucciones llevas por curiosidad?
ONeiL198555Hace 2 años4
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Equipazo, tiene que ser un jugador muy diferencial. Cancelo todo el mundo lo lleva en el centro del campo, yo lo llevo de lateral y de MI cuando juego con 3 defensas y creo que funciona aún mejor por la banda, mucha gente lo uso en el centro del campo porque gastarse 800 k en un lateral jode . Esa pareja Kante-Gullit tiene que ser una pasada, como recomendación personal te diría que metas a Cruyff en lugar de Firmino si te llegan las monedas. Que tal Gelson? Ahora mismo tengo a Garrincha pero le falta algo de explosividad y sobre todo de tiro. Ese Gelson tira bien o se le nota mucho las 3* pierna mala?
He tenido a cruyff medio (es cierto que ir con cruyff mola más) pero básicamente te aporta lo mismo que cruyff 5 y 5, ambos tienen un tiro letal y pases increíbles, pero firminho tiene ese plus de ir mejor por arriba y tener más físico.. Y cuesta la mitad jeje. Gelson me gusta, pero si es cierto que tiene carencias en la pierna izquierda, de vez en cuando te da un pase mal con izq o te define mal, no pasa muy a menudo pero ahí está, por lo demás es muy eléctrico y tiene ese alto/alto que a mi me gusta mucho para el 442 que estoy jugando ahora, si tienes una versión de garrincha media o superior yo no lo cambiaría, garrincha tiene 4 de pierna mala y un pase de locos para ser extremo y los extremos con buen pase son muy importantes, yo uso a neymar fb en banda con motor por los pases y el boss de ritmo, son importantes la calidad de los pases.... si te fijas en mi Eusebio baby lo tengo con básico y es por los pases, lo he tenido con otras químicas pero a veces notaba que perdía jugadas de peligro por algún mal pase de él, a si que a vuelto a básico y lo notó algo más seguro al pasarla.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@ONeiL1985
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Equipazo, tiene que ser un jugador muy diferencial. Cancelo todo el mundo lo lleva en el centro del campo, yo lo llevo de lateral y de MI cuando juego con 3 defensas y creo que funciona aún mejor por la banda, mucha gente lo uso en el centro del campo porque gastarse 800 k en un lateral jode . Esa pareja Kante-Gullit tiene que ser una pasada, como recomendación personal te diría que metas a Cruyff en lugar de Firmino si te llegan las monedas. Que tal Gelson? Ahora mismo tengo a Garrincha pero le falta algo de explosividad y sobre todo de tiro. Ese Gelson tira bien o se le nota mucho las 3* pierna mala?
He tenido a cruyff medio (es cierto que ir con cruyff mola más) pero básicamente te aporta lo mismo que cruyff 5 y 5, ambos tienen un tiro letal y pases increíbles, pero firminho tiene ese plus de ir mejor por arriba y tener más físico.. Y cuesta la mitad jeje. Gelson me gusta, pero si es cierto que tiene carencias en la pierna izquierda, de vez en cuando te da un pase mal con izq o te define mal, no pasa muy a menudo pero ahí está, por lo demás es muy eléctrico y tiene ese alto/alto que a mi me gusta mucho para el 442 que estoy jugando ahora, si tienes una versión de garrincha media o superior yo no lo cambiaría, garrincha tiene 4 de pierna mala y un pase de locos para ser extremo y los extremos con buen pase son muy importantes, yo uso a neymar fb en banda con motor por los pases y el boss de ritmo, son importantes la calidad de los pases.... si te fijas en mi Eusebio baby lo tengo con básico y es por los pases, lo he tenido con otras químicas pero a veces notaba que perdía jugadas de peligro por algún mal pase de él, a si que a vuelto a básico y lo notó algo más seguro al pasarla.
Garrincha es el baby me olvidé decirlo y es intransferible. Lo uso de MCO junto a Eusebio ahora mismo y sino de MD. Es rápido pero no una locura, regateando si que es Jesucristo pero el tiro no es que sea malo pero es flojo, falla muchas ocasiones. Tiene 4* pierna mala pero con la buena también falla, pasar pues si, tiene buen pase y sobre todo para dar el pase de la muerte es letal.
ONeiL198555Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
Que tácticas e instrucciones llevas por curiosidad?
442 todo en equilibrado, anchura defensiva a 52 y anchura ofensiva a 46, la profundidad a 60 y ya está, luego en las instrucciones pongo Eusebio desmarcarse, kante quedarse atrás y a nuno quedarse atras, neymar y gelson bajar a defender y entrar al remate, lo demás predeterminado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Impacto de Gullit prime

Hay 6 respuestas en Impacto de Gullit prime , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL