Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ferchuruiz101220
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1521

Elden Ring: Mejor arma secundaria para un astrólogo

Buenas, poco a poco voy pillando el juego, actualmente no sé cuál sería la mejor arma secundaria para un astrólogo nivel 60, la principal que tengo es el bastón de meteorito que me va muy bien, si alguien me puede aconsejar algún arma se lo agradecería.
William--Wallace31294
Hace 2 años1
En cuanto puedas pillar el Cetro regio cariano y el Bastón de piedra refulgente de Lusat; el primero es el mejor bastón para ir todo el rato porque gasta muy poca maná; el segundo es el bastón más potente del juego, aunque chupa mucha maná.

Talismanes hay tres muy buenos. Amalgama de magos, potencia los hechizos; Icono de Radagon, te permite tirar hechizos más rápido. Y Reliquia de la astrónoma, que sube varios niveles tu Inteligencia.

Como armas, lo mejorcito es la Espada de la Noche y la Llama, es ligera, hace daño y tiene dos magias muy buenas. Escala con Int. y Fe.

Hay otras armas como el Espadón de la luna negra que escala con Int.

Y yo ahora voy a subir el Espadón regio (Fue.26) porque necesito un arma fuerte, que de buenos golpes y escana con Fue. e Int., y tiene un golpe de magia de área muy bueno.

Sobre armaduras, pues ponte lo que te ayude a subir stats y sobretodo que te guste.

Suerte y poco a poco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mejor arma secundaria para un astrólogo

Hay 1 respuestas en Mejor arma secundaria para un astrólogo , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL