Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 417

Captura tus mejores hazañas en PS5 y envíalas a PS App: un servicio que ya está activo en España

[b]Captura tus mejores hazañas en PS5 y envíalas a PS App: un servicio que ya está activo en España[/b]
Aunque esta opción ya estaba disponible en otros países, PlayStation acaba de traerlo a Europa y otras regiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221023/captura-tus-mejores-haza-as-en-ps5-y-envnalas-a-ps-app-un/]Leer la noticia: "Captura tus mejores hazañas en PS5 y envíalas a PS App: un servicio que ya está activo en España"[/url]
Ps5, PS App y Playstation
GiohMaddox7227Hace 2 años1
2 años ya? joder como pasa el tiempo... si parece que fue ayer cuando salió.

Lo más increible de todo es que habrá gente que consiga la suya cuando PS6 este cerca de salir.



En cuanto al servicio, me interesa. Soy de esos enfermos que en sus sesiones de juego se tira más tiempo en el modo foto que jugando en sí.
1 VOTO
Fearxgreendog189Hace 2 años2
Lo de los dos años en el mercado ps5... Igual es una errata, o mi siesta ha sido de órdago!

En lo referente capturar imágenes y vídeos y poder guardarlos para ver o compartir desde el móvil está muy bien. Creo q en Xbox se hace desde la Xbox One y está muy guay.
Lo que no me ha quedado muy claro es lo de guardarlos sólo durante 15 días .... 🤔
La-Hermandad2129Hace 2 años3
Venga edito el mensaje ya que han corregido las fechas   

Relativo a la noticia, me parece un buen añadido ya que hice algunas capturas chulas en Horizon FW o RE8 en su momento y me daba palo pasarlas al PC, ahora será más sencillo.
EDITADO EL 24-03-2022 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Anakonda7224Hace 2 años4
@Fearxgreendog
Mostrar cita
Lo de los dos años en el mercado ps5... Igual es una errata, o mi siesta ha sido de órdago! En lo referente capturar imágenes y vídeos y poder guardarlos para ver o compartir desde el móvil está muy bien. Creo q en Xbox se hace desde la Xbox One y está muy guay. Lo que no me ha quedado muy claro es lo de guardarlos sólo durante 15 días .... 🤔
Se refiere a que en la PS App solo se quedan almacenadas en la nube 14 días, después de borran automáticamente (de la nube, no de tu consola). Y por supuesto durante ese tiempo puedes compartirlas o descargarlas en tu dispositivo para tenerlas por siempre en tu móvil, por ejemplo
Anakonda7224Hace 2 años5
POR FIN. Lo descubrí esta mañana casi por accidente en la aplicación de PS App. Desde aquella prueba que se hizo en febrero estaba ansioso porque llegara. Ya la he probado y va de perlas la verdad, que alegría. 

Tener que tirar de dispositivos externos para sacar las fotos o vídeos cada vez era un absoluto coñazo. (Sé que se pueden compartir en Twitter y tal pero te joden toda la calidad de la imagen)
EDITADO EL 24-03-2022 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Selui873Hace 2 años6
Buen añadido, era algo que echaba en falta respecto a la aplicación de xbox…. Lo que me parece poco lo de los 14 días, las capturas de mi series X las tengo siempre disponibles en la aplicación, pero bueno me conformo.
1 VOTO
JGTo6479Hace 2 años7
@Selui
Mostrar cita
Buen añadido, era algo que echaba en falta respecto a la aplicación de xbox…. Lo que me parece poco lo de los 14 días, las capturas de mi series X las tengo siempre disponibles en la aplicación, pero bueno me conformo.
Es lo que he pensado justamente. Que en Xbox estaba muy bien implementado y funciona muy bien la app.
1 VOTO
ChicaGamers154Hace 2 años8
@3djuegos El enlace donde indicaís como acceder a la url de la web de Sony para el tema de las capturas esta mal. Tenéis que quitarle el : "/nnn" por que si no da error 404 lo dejo como dato. Muchas gracias por la información
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años9
Por fin una manera sencilla de sacarlas de la consola, antes compartía en Facebook las capturas, luego ya no se pudo, al menos así me dejara subirlas donde quiera. Aunque, admito que no lo moto tan sencillo como en Ps4 sacar capturas, no le he prestado mucha atención, pero lo noto un tanto más engorroso.
ReyeR1097Hace 2 años10
Si ponías las capturas que sacabas con la consola en el grupo de la Play , después ya las tenías en la app del móvil por lo menos así lo hacía yo.
1 VOTO
Carabutik113Hace 2 años11
Estaría bien poder comprar una PS5 en estos momentos la verdad.
Honda851829Hace 2 años12
@GiohMaddox no lleva 2 años ps5 en el mercado ya que salió el 19 de noviembre de 2020 y hasta llegar al 19 de noviembre de 2022 quedan bastantes meses
Guanxee8065Hace 2 años13
En la anterior app de PlayStation de hace un año y algo como mucho  ya tenía esta posibilidad sin límite de tiempo.... Recuerdo descargar al móvil capturas y videos de Ghost of tsusima, God of war, The Last of us 2 etc y luego cambiaron la app a esta y quitaron la opción lo cual fué una cagada. Que pongan ahora la opción de descargar las capturas de ps5 y no las de PS4 es otra cagada. Mal por Sony.  En Xbox no hay problema en esto da igual la consola de Xbox, lo digo como usuario de PS4 y Xbox
Toox1992887Hace 2 años14
MS les debe sacar un ojo de la cara con Azure...
Si solo dejan las capturas 15 dias en la nube imagino que el Terabite lo están pagando a precio de Oro.
Johnykenst16188Hace 2 años15
Genial. Echaba en falta esto en la App. Ya solo necesito que metan Discord en PS y seré feliz.   

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Captura tus mejores hazañas en PS5 y envíalas a PS App: un servicio que ya está activo en España

Hay 15 respuestas en Captura tus mejores hazañas en PS5 y envíalas a PS App: un servicio que ya está activo en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL