Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 695

Especial: Ghostwire: Tokyo nos muestra los secretos de su Tokio fantasmagórica

[size=14][b]Ghostwire: Tokyo nos muestra los secretos de su Tokio fantasmagórica[/b][/size]
La ciudad de Ghostwire Tokyo y su marcado acento japonés son dos de los grandes principales del nuevo éxito de Tango Gameworks. Nos hemos sentado con algunos de sus principales desarrolladores para charlar y conocer los secretos tras los mejores ingredientes de lo último de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2822/0/ghostwire-tokyo-nos-muestra-los-secretos-de-su-tokio-fantasmagorica/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años1
Pues llevo 5 horitas y solo diré q esas 5 me las he pegado del tiron.

La ambientación del juego es brutal y las calles de shibuya y el estilo japonés están perfectamente recreados.

En Gameplay no es una revolución, pero el juego lo q hace lo hace bien y con eso a mí me vale.
5 VOTOS
SirArtorias295Hace 2 años2
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues llevo 5 horitas y solo diré q esas 5 me las he pegado del tiron. La ambientación del juego es brutal y las calles de shibuya y el estilo japonés están perfectamente recreados. En Gameplay no es una revolución, pero el juego lo q hace lo hace bien y con eso a mí me vale.
A mi se me hace pesadisimo el mundo abierto, y hubiera agradecido más diversidad en el combate. Pero me alegro que exista este juego, tiene cosas muy chulas y que me han gustado bastante. No es un juego para mí pero ojalá lo fuera
Furymole6077Hace 2 años3
Lo critique siempre,lo instale en pc,la version del mal.y la verdad q el juego no esta nada mal,asique rectifico.no es una revolucion,pero esta curioso la verdad..
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años4
Este también caerá para PS4 ya que soy de gusto japonés y de Mikami. Primero lo que tengo pendiente.
EDITADO EL 27-03-2022 / 10:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Ghostwire: Tokyo nos muestra los secretos de su Tokio fantasmagórica

Hay 4 respuestas en Especial: Ghostwire: Tokyo nos muestra los secretos de su Tokio fantasmagórica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL