Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Cebo10770
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 895

FIFA 22: Ultimate Team: Que MD/ED escoger(encuesta)

Cual elegir

Gelson Martins Fantasy
65%  (11)
Lucas Moura Fantasy
6%  (1)
Seguir con Salah POTM
24%  (4)
Otra opción(cual)
6%  (1)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ahora mismo estoy con Salah POTM,pensaba en cambiarlo,os dejo las opciones.
Centenator556Hace 2 años1
Gelson tiene que ir fino, pruébalo y date el gusto, no le perderás gran cosa salvo que se rompa el tobillo o similar.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años2
Si gelson el SBC ya era muy bueno este tiene que ser Jesucristo. Salah este año a mi me parece muy malo, de los 3 es la peor opción.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años3

Yo he cambiado a Salah MH por Sancho FB y he notado mucha mas calidad sobre todo con los 5 y 5
2 VOTOS
Cebo10770Hace 2 años4
No me había acordado de Sancho,jajajajajajaja,creo que por precio probaré primero a Gelson Martins,e iré viendo,si se mantiene en ese precio,no pierdo mucho al venderlo
Gracias cracks.
Cebo10770Hace 2 años5
EA rastrea mi movil,creo este tema,hoy por la mañana compro a Gelson,y ahora me toca Lucas Moura,además transferible,me daré el gusto de probarlo,y así decido si vendo a uno a otro.
Duffman19324Hace 2 años6
Me ha salido Lucas Fantasy  transferible y me gusta. Pero tenia ya el MCO del 88 no transferible. Vosotros le venderíais?
Cebo10770Hace 2 años7
@Duffman19 yo lo probé unos partidos y la verdad que me gustó,se mueve muy bien,pero no hace nada que no haga Gelson Martins,y vale 300k menos,asi que lo vendi,a Gelson me lo recomendaron en este tema,y encantado,también tuve a Moura WW,lo usaba de DC,y joder,menuda locura de jugador, a mi personalmente me iba muy bien.
Duffman19324Hace 2 años8
@Cebo10 Pues haré el cambio. Además tengo de MC a Touchameni (como se diga), por lo que le da mas química. Gracias!
Kalosan686Hace 1 año9
@Front242
Mostrar cita
Yo he cambiado a Salah MH por Sancho FB y he notado mucha mas calidad sobre todo con los 5 y 5
Deben de notarse esas 5 y 5 estrellas, menudo jugón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que MD/ED escoger(encuesta)

Hay 9 respuestas en Que MD/ED escoger(encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL