Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 424

FIFA 22: Ultimate Team: Sobre el crossplay

Si bien ya salió la noticia en varios sitios hace semanas y lo hablamos por aqui en el foro, hoy 'mister filtrador' comenta:

Sobre el crossplay

Asique ya podemos darlo practicamente por hecho, poder jugar entre personas play-xbox-pc.

La única duda que hay es si habrá un único mercado o 3 como hasta ahora...
Windth443Hace 2 años1
Debería, es mas, me parece lo mas necesario antes que el gameplay crossplay, pero viene bien sobre todo por clubes pro que en pc esta bastante muerto y es un modo de juego super divertido.
RosalioVIP49Hace 2 años2
Me parece genial, todos en la comunidad de consola queremos jugar con gente de PC, muchos amigos están ahí.
DidacX2774Hace 2 años3
Pero se debería unificar mercado, porque si no los de PC jugaremos con desventaja, al haber menos cartas (aunque este año la diferencia es menor, pero sigue suendo grande).
DrAndre333328Hace 2 años4
Yo diria que unificaran el mercado. Si no sera una desventaja brutal para los de pc.
Capitansalami995658Hace 2 años5
@DrAndre333
Mostrar cita
Yo diria que unificaran el mercado. Si no sera una desventaja brutal para los de pc
Ya parten con desventaja, en pc no se puede hacer otra cuenta y en consola ahí mucho que las primeras semanas no salen de casa pa hacerse cuentas jajajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sobre el crossplay

Hay 5 respuestas en Sobre el crossplay, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL