Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Jordikys28
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 517

Elden Ring: Es cosa mia o algunos jefes son diferentes??

Bueno pues me pase el juego y ahora e vuelto a empezar con una build distinta y para mí sorpresa ya me a pasado en una mazmorra y en una cárcel eterna que los bosses no son los mismos, SPOILER!!!!! Me a pasado con el boss de una catacumbas en el necrolimbo que te daba el martillo de batalla, pues bien ni era el mismo jefe ni te da el martillo de batalla,  (te da el pico de guerra) y es una faena por que justo me hice una build de fuerza por que me gustaba ese arma y ahora llego en una partida nueva y veo que... No es el mismo jefe y tampoco me da el martillo de guerra, pero mi sorpresa no se queda aquí, me introduzco en una cárcel eterna de liurna y otro jefe totalmente distinto al que debería estar ai.... Bueno si alguien que esté haciendo una partida nueva y le a pasado saber si se trata de la actualización o algo así? Gracias de ante mano!
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años1
@Jordikys No me extrañaria nada, que fuese por la última actualizacion, tambien han nerfeado a Radahn por los lloros de los casuals, niños rata y el resto de llorones... pobres no tenian suficiente con poder invocar a los npc y dos amigos, e ir pasados de nivel hace falta ser muy pero muy manco, para aun con todas las ayudas que te ofrece el juego, andar pidiendo nerfeos manda huevos... Vaya juventud mas floja y vaga que no quieren aprender ni esforzarse lo mas minimo ante la minima dificultad ya empiezan a llorar y pedir que el juego se adapte a ellos.
EDITADO EL 24-03-2022 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
Jordikys28Hace 2 años2
@Ezioauditore28 ah pues no lo sabía, en la segunda partida todavía no e llegado a radahn, cuando llege aver lo que an echo con el pobre.... Jajajaja sinceramente creo que no era necesario nerfearlo, como bien tu dices el juego te da varias fórmulas para que si se te atraganta algún jefe te sea algo más sencillo, así que si lo an nerfeado no era necesario..
Niskager61Hace 2 años3
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Jordikys No me extrañaria nada, que fuese por la última actualizacion, tambien han nerfeado a Radahn por los lloros de los casuals, niños rata y el resto de llorones... pobres no tenian suficiente con poder invocar a los npc y dos amigos, e ir pasados de nivel hace falta ser muy pero muy manco, para aun con todas las ayudas que te ofrece el juego, andar pidiendo nerfeos manda huevos... Vaya juventud mas floja y vaga que no quieren aprender ni esforzarse lo mas minimo ante la minima dificultad ya empiezan a llorar y pedir que el juego se adapte a ellos.
Sí, la juventud es vaga y floja porque no quiere esforzarse en un videojuego. Desde luego creo que tus padres se parecen demasiado. Ah, y esos 12 millones de copias que ha vendido el juego son en su mayoría casuals. Ellos han provocado el éxito de este juego. Así que el primer llorón aquí eres tú. A pastar.
1 VOTO
Jordikys28Hace 2 años4
@Niskager tienes toda la razón, todos podemos dar nuestra opinión pero siempre con respeto hacia los  demás @Ezioauditore28
Ezioauditore285104Hace 2 años5
@Jordikys Si es cierto, pero es lo que me parecen vagos y flojos y cuando esa gente les toque currar que... tambien pediran al jefe si les pueden facilitar el curro xque es duro o dificil hay que echarle mas huevos a la vida cojones 
EDITADO EL 24-03-2022 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Ezioauditore285104Hace 2 años6
@Niskager Escocido?!? :-)  las verdades ofenden anda chavalote ve a la farmacia a por hemoal   que no habia salido el juego y ya estaban pidiendo selector de dificultad y luego ponen ayudas y aun asi piden mas nerfeos que quieres que piense pues eso vagos y flojos
EDITADO EL 24-03-2022 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
UriCat89222Hace 2 años7
@Ezioauditore28 Comparar a un casual en un juego con el ámbito laboral me deja claro el margen de edad que rondas.
Yo me considero casual y me dejado sangre y sudor en el trabajo, en fin.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 2 años8
@UriCat89 Ese sera tu caso, y seguro que habra mas pero tambien hay casos de los que yo digo y muchos vistos x mis ojos y tengo 39 tacos para tu informacion
EDITADO EL 24-03-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Niskager61Hace 2 años9
Por lo visto "echarle huevos a la vida" es esforzarse en un videojuego. Para tener 39 años tienes una edad mental de 10. Lo dejo aquí, no voy a discutir con amebas.
1 VOTO
Alkilkil5Hace 2 años10
Sinceramente respecto al tema que pregunta el creador de este foro, no me extraña nada que hayan cambiado boses y recompensas en el juego me ha pasado con varias armas que no estaban en el mismo sitio, supongo que la considerarían muy op para la zona o jefe que las daba, y en lo referente a lo que comenta la gente, en mi opinión los souls en general están hechos para ser juegos duros con bosses muy duros en el caso del elden ring en particular ahora con mi personaje me he pasado de rosca y el juego ha perdido bastante del sentido de logro que conseguías cada vez que matabas a un orstein y smoug a un guerrero sin nombre y otros bosses particularmente duros, radan es el ultimo boss que me cargue antes de que lo nerfearan y se me fuese la pinza con los niveles y aunque era durillo puedes invocar como a 9 nps para cargárselo lo que lo hace bastante "sencillo" eso si si quieres "vacilar" de habértelo cargado solo y sin ayuda si era un boss muy duro pero eso es por gusto propio, por lo personal adoro eso bosses cabr*** que te hacen sudar para matarlos y aunque entiendo que haya gente prefiera que los juegos sean mas un paseo, lo que se suele esperar de los souls es que sean juegos que o te haces bien al personaje o no te lo pasas, y francamente solo con las cenizas de invocación y rehacerte el personaje como quieras en vez tener que empezar de 0 hace el juego bastante asequible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Es cosa mia o algunos jefes son diferentes??

Hay 10 respuestas en Es cosa mia o algunos jefes son diferentes?? , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL