Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por J0SE87849
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 298

Elden Ring: Builds PvP

El primer personaje q he creado para pvp es un samurai y lo he dejado en nivel 50,solo he invertido puntos en vigor,destreza y arcano.

[b]Atributos[/b]

40 vigor
11 mente
13 aguante
12 fuerza
16 destreza +3 +5 / 24
9 inteligencia
8 fe
20 arcano

[b]Armas D:[/b]

Ríos de sangre +4,Uchigatana +8 ,Hoja enastada de Eleonora +4.

[b]Armas I:[/b]

Broquel,Arco negro +4 y flechas de hemorragia.

[b]Talismánes:[/b]

Reliquia de la guerrera protésica(+5 destreza)

Fragmento de Alexander(Aumenta considerablemente la potencia de ataque de las habilidades)

Talismán con dragón perlado +2(Aumenta enormemente la negación de los daños q no sean físicos)

Talismán de escudo grande con blasón de dragón(Aumenta drásticamente la negación de daños físicos)

[b]Armadura:[/b] Cañaveral blanca y máscara de okina(+3 destreza).


Le he dedicado unas 10 horas para tener acceso a todo el mapa,equiparlo,mejorar los viales y desbloquear las 4 bolsas para talismanes,más o menos eso es lo q se tarda en crear un pj en este juego aunque igual el proceso cada vez será más rápido porque no me he despegado de YT para ver donde estaba todo y por donde ir de manera directa a los jefes,a pesar de q ya me lo pase sigue siendo un poco de lio aun.

Y vosotros,os habéis hecho algúna build para pvp? En q nivel lo dejáis? 

Ya me he encontrado con builds muy curiosas de hechizos de locura,poderes draconianos,etc...q tengo ganas de probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Builds PvP

Hay 0 respuestas en Builds PvP, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL