Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Mandrolo9420
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

Recomendación barra de sonido para tv entre 200- 400 euros

Mi tv es una QE43Q60A y pese a estar muy satisfecho con la compra , el sonido deja mucho que desear. Me he puesto al día con la tecnología dts virtual , dolby atmos.....
( ya os dejo a vuestro criterio si creéis que compensa …. ). Así que si creéis que hay algún producto que valga la pena recomendar os leeré con atención, también sería interesante que contéis vuestra experiencia con equipos de sonido ...todo aporte es muy de agradecer. Mi presupuesto como muy alto es de 500 , pero preferiblemente que sea algo en torno a los 200- 400 ( me sería útil algo así como ciertas sugerencias de diferentes precios para barajar ) como dato , soy consumidor habitual de cine y videojuegos . Gracias y un saludo!!
Yoare8127218Hace 2 años1
A no ser que te guste mucho el sonido y quieras algo potente yo no gastaría tanto en una barra de sonido para esa tele, yo creo que cualquiera medio decente que tenga subwoofer te valdrá sin problemas. 
A mi me gusta Samsung particularmente. 

En mi caso lo que hice fue buscar video de mejores barras de sonido calidad/precio y por ahí me guie.
1 VOTO
Mandrolo9420Hace 2 años2
He estado mirando sobre todo de Samsung , a ver por cual me decido jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Recomendación barra de sonido para tv entre 200- 400 euros

Hay 2 respuestas en Recomendación barra de sonido para tv entre 200- 400 euros , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL