Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Crock302
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 521

FIFA 22: Ultimate Team: Falla (?)

Hola. 
Reporto aqui un problema. No se donde reportarlo
Se me estan cansando excesivamente los jugadores a mi y no al otro equipo. Pero excesivamentw tanto que terminan el primer tiempo sin nasa de energia. La barrita en rojo todos. Es nuevo. No me pasaba antes. Alguie. Sabe donde puedo reportarlo????
1 VOTO
Franciscokiki398Hace 2 años1
Yo acabo de jugar dos y me aguantaron bien primera parte en verdes casi enteros y la segunda la mizta más o menos.
Crock302Hace 2 años2
@Franciscokiki
Mostrar cita
Yo acabo de jugar dos y me aguantaron bien primera parte en verdes casi enteros y la segunda la mizta más o menos
Si me pasaba bien antes. Por eso. Desde la ultima actualizacion osea hoy. No se que tipo de actualizacion fue. Me pasa eso.
1 VOTO
MarcosMata450Hace 2 años3
@Crock es lo mismo que me ha pasado a mí esta mañana. Al descanso estaban con la barra en rojo, cuando suelen acabar casi siempre en verde el partido.
Crock302Hace 2 años4
Y no se te ha arreglado. En donde se reporta este problema?
MarcosMata450Hace 2 años5
@Crock  no he vuelto a jugar. A la noche volveré a mirar. Pero es que es rarísimo que solo nos afecte aleatoriamente a algunos jugadores, no sé si se podrá reportar, pero es que es ridículo que pase esto, si no lo arreglan no se puede jugar.
Sergiopucela104Hace 2 años6
Pues dependera de la presion que tengais puesta, o si activais alguna funcion tipo bascular equipo o algo asi, a veces cambian lo q afecta al cansancio.
MarcosMata450Hace 2 años7
@Sergiopucela presión tras pérdida. Lo que mata a los jugadores es la presión constante o las entradas agresivas. Pero yo llevo dos años con la misma configuración y solo ha sido hoy, después de actualizarlo, cuando los jugadores estaban muertos al descanso.
Crock302Hace 2 años8
Es una falla. No es por la presion ni nada. Supongo que se me arreglara solo...
MarcosMata450Hace 2 años9
@Crock a ver si hay suerte y se arregla solo, porque si no…
MarcosMata450Hace 2 años10
Al final se me ha arreglado solo. Esta noche va sin problemas y los jugadores ya no se cansan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Falla (?)

Hay 10 respuestas en Falla (?), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL