Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 289

Naves espaciales y un mundo donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó: así es este FPS multijugador

[b]Naves espaciales y un mundo donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó: así es este FPS multijugador[/b]
Marauders presenta tráiler y nuevos detalles de un videojuego de acción y disparos para este nuevo looter-shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220997/naves-espaciales-y-un-mundo-donde-la-primera-guerra-mundial/]Leer la noticia: "Naves espaciales y un mundo donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó: así es este FPS multijugador"[/url]
Marauder
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
El arte del juego es brutal! 
me agrada y lo quiero probar
5 VOTOS
Imon-Spartan23799Hace 2 años2
¿Un juego diesel-punk ambientado en el espacio? DEME 10
4 VOTOS
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
Es gracioso como el juego se nota que estaban faltos de pasta y decidieron en que invertir y en que no. 

No lo digo a mal, sino que se nota mucho y lo explico.

Las naves y el escenario general se ve que es suyo y original al estilo World War Zero One y yo diria que mucho mejor en ese sentido, se ve mas fresco que el ya mencionado. 

Sin embargo las armas y los trajes son una reskin de los assets prefabricados genericos que te encuentras en cualquier juego.

AHORA BIEN. Como ellos lo saben y modelar hubiera sido una catastrofe han hecho un revoltijo de poner trajes encima unos de otros, han cambiado su posicion y han pintado nuevos colores, haciendo parecer que los trajes son suyos y originales pero no lo son.

Me hace gracia ver como han jugado de manera tan evidente con el presupuesto y lo bien que lo han hecho.

Esperando noticias de este juego. 

Me gustaria ver como acaba.
Marxllano6950Hace 2 años4
A ver cuando hacen una campaña individual de este juego. Seria brutal. Ya hubo otro shooter con campaña con la misma idea de una primera guerra mundial que nunca termino que es el World War Zero de 2002. A pesar de los años sigue siendo un juego muy divertido y con una ambientacion unica. Y nunca mas se volvio a hacer una campaña semejante en el gaming. La formula battle royal ya esta muy quemada. Y muchos de esos juegos terminan en el olvido a poco de estrenarse.
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 2 años5
Interesante propuesta y ambientacion...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naves espaciales y un mundo donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó: así es este FPS multijugador

Hay 5 respuestas en Naves espaciales y un mundo donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó: así es este FPS multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL