Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Ramos198149
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 317

Elden Ring: Sobre el profeta y la garra de bestia

Hola! Hace unas semanas empecé por fin, me costó elegir pero empecé con un astrologo. 
El otro día empecé una partida con un colega, pero con un profeta, porque me llamó mucho la atención el movimiento/encantamiento Garra de bestia (eso que araña el suelo, que en mi partida con el astrologo me lo dio el bicho al que le entregas las raíces mortuoria). Pero al arrancar partida, veo q solo tengo una piromancia y una de curación... Y la garra de bestia nada... ¿Sabe alguien si con las actualizaciones esto ha cambiado? O si tengo q avanzar un poco? En todos los videos donde hablan de las clases sale esto...
Gracias de antemano!
Duda, Garras de bestia y Profeta
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Ramos1981

Igual los vídeos que has visto son de la beta, que ahí si que esa clase tenía eso.

Para usar el milagro tendrás que volver a darle las raíces con ese pj.
1 VOTO
Ramos198149Hace 2 años2
Ahh OK... No había pensado eso... 
Graciaaas!
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@Ramos1981
Mostrar cita
Ahh OK... No había pensado eso... Graciaaas!
Habla con D, el te dara la llave y la localizacion del portal que te lleva a Gurraq Clerigo Bestia. El tiene todos los encantamientos que necesitas, incluido el de la Garra de Bestia que mencionas. Tienes que alimentarlo con raices mortuorias que se consiguen matando Jefes Que Viven en la Muerte como Barqueros Estigiales, Lores Esqueletos etc. Y escalan siempre con tu estadistica mas alta a si que solo ponte fe a 13 o 15 y ya tendras acceso a todos ellos. Cuidado con darle la 4 raiz mortuoria porque se volvera loco y te atacara PERO NO DEBES MATARLO, SOLO PEGALE HASTA QUE SE CALME, en cuanto deje de atacarte habla con el y te dara nuevos encantamientos y despues podras seguir alimentandolo todo el rato hasta obtener todos los encantamientos. SUERTE!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Sobre el profeta y la garra de bestia

Hay 3 respuestas en Sobre el profeta y la garra de bestia, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL