Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2134

Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things

[b]Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things[/b]
La última entrega numerada de la saga de Ubisoft nos pondrá frente a frente con el Demogorgon.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220990/far-cry-6-se-podri-jugar-gratis-este-fin-de-semana-y/]Leer la noticia: "Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things"[/url]
Far Cry 6, Ubisoft, Gratis, Fin de semana gratis, Stranger things y Netflix
Ozkitar3Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 23-03-2022 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 2 años2
¿Se necesitará estar suscrito a Gold para Xbox?
Seco4639657Hace 2 años3
Nada mal, animo a cualquiera que lo pruebe a pesar de las críticas, para mí es la entrega más redonda de la saga a pesar de que las cosas RPG que tiene el juego pueden joder a veces.

Han metido también un nuevo nivel de dificultad más duro con este parche así que por lo menos han hecho que me lo vuelva a pasar, ahora falta el NG+.
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Descargar el juego entero para jugar 2 dias? No entiendo estas imbecilidades, si quieres que la gente lo pruebe saca una demo.
Antihype791097Hace 2 años5
Uff Ubisoft yo era fiel defensor tuyo pero das una pereza últimamente.... Madre mía.
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años6
@Ozkitar
Mostrar cita
Descarga completa!! Espero poder terminarlo en modo fácil con alguno que otra misión secundaria, por qué estaba esperando su versión pirata pero por lo que veo su protección denuvo es muy fuerte y hasta ahora no sacaron el Denuvo. Soy muy fan de la saga así que tremendo finde semana me espera después de aver terminado el Elden Ring
muy fan de la saga pero estabas esperando una versión pirata... Si si muy fan tu. Comentarios como el tuyo tendrían que ser baneados por apología del pirateo. De fan tu no tienes nada.
8 VOTOS
Juantoxi5346Hace 2 años7
@Antihype79
Mostrar cita
@Ozkitar
Mostrar cita
Descarga completa!! Espero poder terminarlo en modo fácil con alguno que otra misión secundaria, por qué estaba esperando su versión pirata pero por lo que veo su protección denuvo es muy fuerte y hasta ahora no sacaron el Denuvo. Soy muy fan de la saga así que tremendo finde semana me espera después de aver terminado el Elden Ring
muy fan de la saga pero estabas esperando una versión pirata... Si si muy fan tu. Comentarios como el tuyo tendrían que ser baneados por apología del pirateo. De fan tu no tienes nada.
Y encima tiene dos comentarios, tiene pinta de que es troll, reportar y ya está.
1 VOTO
AchedCroissant688Hace 2 años8
Que se buguee como se bugeo el 5 
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años9
@Ozkitar
Mostrar cita
Descarga completa!! Espero poder terminarlo en modo fácil con alguno que otra misión secundaria, por qué estaba esperando su versión pirata pero por lo que veo su protección denuvo es muy fuerte y hasta ahora no sacaron el Denuvo. Soy muy fan de la saga así que tremendo finde semana me espera después de aver terminado el Elden Ring
Eres tan fan que estabas esperando su versión pirata. Hay algo aquí que no me cuadra...
Crisherk3619Hace 2 años10
No pude con el, lo quite cuando el cocodrilo entrenado mato a un guardia por qué si, después de que su dueño había matado a un cantinero por que si, después de que yo había llegado ahí por qué si 

El juego tiene  un tono muy de película de acción clase B
Thrillhouse8662Hace 2 años11
@Ozkitar
Mostrar cita
Descarga completa!! Espero poder terminarlo en modo fácil con alguno que otra misión secundaria, por qué estaba esperando su versión pirata pero por lo que veo su protección denuvo es muy fuerte y hasta ahora no sacaron el Denuvo. Soy muy fan de la saga así que tremendo finde semana me espera después de aver terminado el Elden Ring
Un minuto de silencio a la cuenta de este que sera llevada a una granja lejana, donde puede jugar, correr y saltar todo el dia con leojp y muchos otros. Sobre el post, la verdad que vengo disfrutando de todos hasta el spin off del 5 que tambien me gusto, pero me suena que con este se volvio muy cartoon, menos el malo, todos estan locos, todos son "divertidos", las armas prefabricadas esas me dan una grima terrible, lo de la mochila con "poderes", me esta pareciendo demasiado Saints Row ya. Quizas me equivoco pero lo probare.
Rost9611430Hace 2 años12
@Crisherk
Mostrar cita
No pude con el, lo quite cuando el cocodrilo entrenado mato a un guardia por qué si, después de que su dueño había matado a un cantinero por que si, después de que yo había llegado ahí por qué si El juego tiene un tono muy de película de acción clase B
El juego no tiene la culpa de que vengamos limitaditos de comprensión lectora/auditiva. ¿Qué parte de tanto tú como el guardia buscaban a Juan no pillaste?
2 VOTOS
Beefboy2729Hace 2 años13
Me gustaria jugar solo esa mision de Stranger Things. Se sabe cómo funciona? Hay que avanzar en el juego? Es un modo aparte?
Ozkitar3Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-03-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sprintkiller840Hace 2 años15
Todavía tengo el Far cry 5 cuando era solamente una prueba de fin de semana. Lo descargue y me quedo el juego completo. Noce si solo a mi me pasó o entendí mal y era un regalo permanente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things

Hay 23 respuestas en Far Cry 6 se podrá jugar gratis este fin de semana y estrena una colaboración con Stranger Things, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL