Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 531

FIFA 22: Ultimate Team: Haríais el cambio??

Buenas, me estoy planteando un cambio en el equipo. Puskas Moments me la pone como el cuello de un cantaor, estoy pensando en meterlo de DC y cambiar a Mbappe por el HL y tirarlo a banda. Juego con 442. Qué opináis, lo haríais vosotros? 
Haríais el cambio??

Así quedaría:
Ketamina2227Hace 2 años1
Poca broma lo de Puskas:
MarioLR656Hace 2 años2
Yo si haría ese cambio sin duda!
1 VOTO
Marinland339Hace 2 años3
Me gusta mucho la verdad me imagino que ramos no lo quitas  pero metería a marqui y me haría a mbappe POMT en vez de fichar el hearlinear y seguro que tienes medias en el club!
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años4
@Marinland
Mostrar cita
Me gusta mucho la verdad me imagino que ramos no lo quitas pero metería a marqui y me haría a mbappe POMT en vez de fichar el hearlinear y seguro que tienes medias en el club!
Me da pereza hacer un jugador tan caro pudiéndolo comprar y vender cuando quiera… no obstante es una opción que también puede ser válida. A Marquinhos no me lo planteo porque tengo a Ramos y Varane intransferibles que me van de cine. Obviamente Marquinhos es mejor.
LukaDoncic77937Hace 2 años5
Que locura de equipo!! da gusto verlo, jugarlo ni me imagino y por supuesto que es un cambio a mejor!
1 VOTO
Marinland339Hace 2 años6
@Ketamina ya por eso te decía que estás que lo cambias  entonces nada tira por puskis o algún top que mole en la vida royo(euse Nazario Ronaldinho prime o algo así) pero si no es lo mejor lo que vas hacer
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 2 años7
No creo que merezca la pena en cuanto a rendimiento, ahora si es por que te gusta el jugador o te hace ilusión adelante.
1 VOTO
Front242209Hace 2 años8
Yo también haria el cambio! Tiene que ser impresionante este Puskas! 
Vaya equipazo tio! Top top top.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años9
Si te motiva sí. Yo estoy en mirando iconos caros y que pereza pagar tanto. No sé qué hacer  
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años10
@Mataviejas87
Mostrar cita
No creo que merezca la pena en cuanto a rendimiento, ahora si es por que te gusta el jugador o te hace ilusión adelante.
Otra opción es Pele Moments. Ya he probado el prime y es abusivo, pero me gusto más Mbappe. De Puskas todas las versiones que he probado me han encantado, pero siempre le ponía la pega de la pierna mala y las Skills. Ahora te sacan el Moments con 4/5 y claro… Siento palpitaciones El tema era por cambiar un poco, pero también os digo, estoy encantado con Mbappe, cada día me rinde más.
LukaDoncic77937Hace 2 años11
@Ketamina

A ver te vas a quedar con Mbappe HL de todas formas mal no ira tampoco... al final estamos en abril disfruta si te apetece puskitas tiene que ser gloria!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Haríais el cambio??

Hay 11 respuestas en Haríais el cambio??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL