Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Aaronvr233
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1045

Elden Ring: Necesito ayuda urgente ya que no puedo avanzar

Vereis, tras matar al dragón que hay en el lago del Necrolimbo, me subí a Tormentera y fuí dirección a la cueva que hay al final del lago. Pues bién al entrar a la cueva mi personaje se bajó del caballo y para mi asombro ahora no puede ni saltar ni rodar ni correr, tan solo puedo utilizar los botones de ataque y andar. 

Si me vuelvo a subir a tormentera si que me permite hacer saltos y jugar sin problema, pero al bajar del caballo le doy a los botones de salto o rodar y hace como un amago de dar un paso hacia delante y se queda parado. No se si se trata de un bug o hay algo que se me escapa, pero no puedo continuar con la historia. Gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar.
Happyjin228Hace 2 años1
Has mirado que no estés sobrepasado de peso??
Aaronvr233Hace 2 años2
Madre mía pues si que era eso, perdonad mi ignorancia pero es que soy nuevo en este tipo de juegos. Muchas graciaas ya está solucionado!!
Eduplas230Hace 2 años3
Jaja, te has troleado a ti mismo, estabas cargado de peso hasta las trancas y no podias ni dar un paso y pensabas que se habia bugueado el juego, jajaja.Bueenisimo.
Bueno ahora en serio, muy importante andar siempre con el peso justo para que puedas rodar agilmente. No te obsesiones con llevar armaduras pesadas, es mas importante esquivar con agilidad.
Poco a poco segun te vayas subiendo la resistencia iras pudiendo llevar equipo mas pesado sin penalizar tu agilidad. Un saludo.
Aaronvr233Hace 2 años4
Jajaja fíjate si me he troleado que he desinstalado el juego varias veces, me he cambiado los controles para ver si era cosa del mando y hasta he inciado una partida nueva porque ya no sabía ni que hacer, así que muchas gracias por los consejos, se agradece de verdad.
FumeKnight50Hace 2 años5
        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Necesito ayuda urgente ya que no puedo avanzar

Hay 5 respuestas en Necesito ayuda urgente ya que no puedo avanzar, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL