Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Telurico3311
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 363

Gran Turismo 7: Problema descarga/instalación en minijuegos rally musical

Buenas!! Me he comprado el juego ayer en digital pero no consigo instalarlo.

En principio ya lo descargué e instalé en la pantalla principal de la PS5. Es más, si voy al almacenamiento aparece instalado. El problema viene cuando entro al juego y me aparece una pantalla con 3 vinilos de música que son como 3 pruebas de carrera, y arriba a la dereha aparece una barra que dice "descargando", y si pulso pone: "Por favor, disfruta del minujuego Rally Musical mientras Gran Turismo 7 se descarga". Pues bien, llevo varias horas y la barra de descarga está totalmente parada en el 10%, y ya no avanza.

He revisado si no tengo espacio en disco y tengo 197gb libres... también tengo conexión a internet... Pero nada, la barra no arranca.

¿Alguien sabe el problema? ¿esa pantalla la puedo saltar de alguna manera teniendo en cuenta que, en teoría, ya descargué e instalé el juego al comprarlo?

A ver si alguien puede ayudarme 

EDITO: Al final simplemente era que iba extremadamente lento. Casi ha tardado 24 horas...
EDITADO EL 24-03-2022 / 08:45 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Problema descarga/instalación en minijuegos rally musical

Hay 0 respuestas en Problema descarga/instalación en minijuegos rally musical, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL