Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 814

FIFA 22: Ultimate Team: Raúl moments

Estoy pensando cambiar a Mbappe sif por éste Raúl,creéis que Raúl mejora al Mbappe sif?
Centenator556Hace 2 años1
No tiene que ir mal Raul, si te molaba en la realidad razón de peso para probarlo. Pero si no es el caso y te funciona bien mbappe, no lo haría. Sólo por las 5 de skills es mejor carta.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años2
Más bien al revés, lo empeorará sin duda. Pero si la pregunta es si Raúl no va mal, por stats no parece que deba ir mal. Es el típico jugador que cumple y no es una desgracia de usar para aquellos que les haga ilusión.
1 VOTO
Javiquint148Hace 2 años3
Pruébalo de 2 delantero al lado de mbape, se mueve bien, se posiciona mejor y el pase que tiene es mucho mejor que lo que indican la carta.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años4
Yo lo tuve y no me gusto nada, dependiendo de tu estilo de juego claro, a mi me desaparecía en los partidos, no tiene presencia. Es un delantero para meterlo en el área, y meterle algún pase que si lo remata es gol, pero poco más.
1 VOTO
Kobra91555Hace 2 años5
Gracias, seguiré con Mbappe sif.
Egoego12829Hace 2 años6
@Demonlimon
Mostrar cita
Yo lo tuve y no me gusto nada, dependiendo de tu estilo de juego claro, a mi me desaparecía en los partidos, no tiene presencia. Es un delantero para meterlo en el área, y meterle algún pase que si lo remata es gol, pero poco más.
yo jugué con mbappe oro normal me pareció horrible y el de 93 más de lo mismo, en cambio Raúl me pareció impresionante, es dependiendo del estilo de juego, Evidentemente mbappe no es malo al revés a la contra te jode vivo. pero yo que juego con posesión ni lo veía
EDITADO EL 23-03-2022 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lafontdelgat238Hace 2 años7
Opinion Raul Moments:

Lo uso de falso nueve en una 4141 y la verdad que en juego combinativo va muy bien. Tiene buen pase, es agil y mucho gol. No es un jugador para ir al espacio y regatearlo todo como Mbappe, pero su definicion y posicionamiento en el área es bestial.

Si es mejor que el mbappe que tu dices? Depende de tu estilo de juego.
Si lo disfrutarias? seguro que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Raúl moments

Hay 7 respuestas en Raúl moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL