Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1960

Elden Ring: Actualización 1.05.

[b]La actualización 1.05 (1.005) de Elden Ring ya está disponible para descargar en PS4, PS5, PC y Xbox.[/b]

De acuerdo con la actualización oficial de Elden Ring 1.05, la última actualización agregó ajustes de juego, correcciones de errores, correcciones de estabilidad y más. Aparte de esto, la versión 1.05 (1.005.000) de Elden Ring también incluirá mejoras de rendimiento.

Anteriormente, se lanzó una importante [u]actualización 1.03[/u] de Elden Ring que agregó nuevos cambios, correcciones, cambios en la calidad de vida y mejoras.
Desafortunadamente, muchos jugadores todavía experimentan una serie de problemas mientras juegan. El parche 1.05 de Elden Ring solucionará algunos de estos problemas. Echa un vistazo a más detalles a continuación.



[B]Notas del parche 1.05 de Elden Ring (1.005.000).[/b]

- Se abordaron varios problemas relacionados con los NPC.

- Se solucionaron los problemas de bloqueo del juego.

- Se corrigió el problema de corrupción del juego guardado.

- Solucionado el problema del enemigo invisible.

- Se corrigieron los errores de caída de la velocidad de fotogramas y de encofrado (¿?)

- Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.

- Se corrigió un error por el cual las consolas de juegos se apagaban inesperadamente.

- Se agregaron otras correcciones de errores menores.



[B]Nota:[/b] El registro de cambios completo estará disponible pronto.



 [B][color=red]Aviso particular:[/color] Si intento conectar tras el parche, me dice "Mantenimiento".[/b]
Tallac5441Hace 2 años1
Mejoras de estabilidad y rendimiento? , pero si el juego funciona muy bien, es más, algunos jugadores afirman que no han tenido ningún problema de estabilidad en PS4 y PS5. El juego va muy fino, sobre todo en zonas exteriores.

Y esto no lo afirman menores de edad, no no, esto lo afirman personas adultas que incluso se molestan si les dices que te están tomando el pelo  
EDITADO EL 23-03-2022 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Henry69693067Hace 2 años2
Temo cada update... que nerfeen al Astrologo  

pues diré que me ha pasado dos veces, cuando me han intentado invocar, que se me congelado la pantalla y con un ruido que recuerda a cuando se rayaba un disco de música y hacía ese ruido... un puto mal rollo..... pero saliendo mal del juego se soluciona,,

espero que esto no vuelva a pasar
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años3
A mi lo que me jode es que si se va la conexión (por el motivo que sea), te manda a la pantalla de inicio del juego.

Esto es un error gravísimo del juego, pues puede ocurrir en cualquier momento y puede mandar a la mierd# lo que quiera que estés a punto de conseguir, por ejemplo y como algo que me ha ocurrido, que estás a punto de darle la estocada de muerte a un duro enemigo y se corta la conexión, ¡a tomar por cul#!   

Entiendo que sin conexión haya inconvenientes para ciertas cosas del juego, pero para mi es injustificable que si hay desconexión te mande al menú de inicio, es una cagada monumental. Que se vayan los cooperantes, que no veas señales ni mensajes, que haya reescalado de dificultad, etc...., ¡PERO NO ME MANDES AL MENÚ DE INICIO!  
Henry69693067Hace 2 años4
Si, es un fallo gordo. Creo que esto pasa desde Demon's,

Deberían de haberlo implementando que te salga el mensaje y listo, que no tenga sacarte del juego....
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años5
Por cierto, sigo sin poder conectarme, da error de Inicio de sesión en el juego. Espero que sea por mantenimiento y no por fallo del servicio del juego.
Magicp1916Hace 2 años6
Yo la verdad es que jugando en PS5 llevo 90 horas de juego y me ha ido genial. No he visto fallos de ningún tipo y mira que me parece extraño pero es así.

Lo que no me hace gracia es que haya tanta actualización. Pero bueno, habrá que rezar para que no rompan lo que está bien..
Rony302404Hace 2 años7
Pues a mi no me deja jugar online desde por la mañana que salio el parche.
Henry69693067Hace 2 años8
@Rony30
Mostrar cita
Pues a mi no me deja jugar online desde por la mañana que salio el parche.
Cuando he llegado a casa al medio día, he instalado el parche y no me ha dejado tampoco
William--Wallace31294
Hace 2 años9
Pues no han solucionado los crasheos del juego al invocar coop.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Actualización 1.05.

Hay 9 respuestas en Actualización 1.05., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL