Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Aalejandrito025
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 898

Elden Ring: Ayuda, no puedo alcanzar una zona

Hola necesito ayuda hay una zona de Liurnia Oeste que no puedo alcanzar y es la zona debajo de la aldea de los albinauricos o algo asi se llamaba, es una pedazo colina y en el mapa veo bastantes torres circulares y leí que no podía llegar aun ahí, la pregunta es, cuando? Me interesa cepillarme el mapa pero no veo la forma de subir a esa pedazo de colina… ayuda![img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i1/i1s5.jpg[/img]
L2505191042Hace 2 años1
@Aalejandrito02
Mostrar cita
Hola necesito ayuda hay una zona de Liurnia Oeste que no puedo alcanzar y es la zona debajo de la aldea de los albinauricos o algo asi se llamaba, es una pedazo colina y en el mapa veo bastantes torres circulares y leí que no podía llegar aun ahí, la pregunta es, cuando? Me interesa cepillarme el mapa pero no veo la forma de subir a esa pedazo de colina… ayuda!
Necesitas llegar a un par de zonas secretas del mapa subterráneo, es una zona casi de final de juego... Te lo pongo en Spoiler pero es algo complicado y sin guías creo que es muy difícil llegar... Ya que son necesarios muchos pasos y tienes que cumplir algunas quest.... Simplemente te resumiré un poco los pasos pero recomiendo las guías para más claridad ya que no recuerdo exactamente todo [spoiler="Spoiler"] Primero tienes que llegar con Blaidd y Ranni, en cuanto te den la misión de llegar a Nokron la ciudad eterna, tienes que matar a Radahn llegas a la ciudad eterna de Nokron, continuas la quest de Ranni hasta conseguir el item que te pide, paralelamente tienes que continuar la quest de Fia para llegar a una zona secreta que se llama Fondo de Raíz profunda, encontrarás un ataúd al costado de la zona que te transportará a una zona adicional del Rio Sofra ahí podrás continuar la quest de Ranni y llegarás a otra zona llamada Lago de Podedrumbre, al finalizar la zona y acabar con el jefe se desbloqueará un ascensor que te lleva a la zona de Liurnia que no puedes explorar en principio [/spoiler]
Aalejandrito025Hace 2 años2
@L250519 Gracias por la respuesta me da que me va a llevar mas de 100 horas esto… llevo 43 y sigo en Liurnia y esto de los finales y la zona secreta esta es agobiante todos los pasos que hay que hacer…
L2505191042Hace 2 años3
@Aalejandrito02
Mostrar cita
@L250519 Gracias por la respuesta me da que me va a llevar mas de 100 horas esto… llevo 43 y sigo en Liurnia y esto de los finales y la zona secreta esta es agobiante todos los pasos que hay que hacer…
Sí, yo lo jugué sin ninguna guía hasta que sentí que ya llegaba al final, más o menos por las 80hrs, después comencé a ver las guías para ver lo más importante que me había dejado y prácticamente todo eso de la zona subterránea no lo pude encontrar por mí mismo, incluso ahora con 100 hrs y el juego "terminado" sigo encontrando cuevas y zonas y jefes que no encontré al inicio... Sin guías es imposible ver todo...
Aalejandrito025Hace 2 años4
@L250519 Exacto, es que este elden ring es monstruoso… Siempre tienes algo que hacer, es un gran juego, pues bueno aquí se cierra el tema gracias por la respuesta a mi pregunta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda, no puedo alcanzar una zona

Hay 4 respuestas en Ayuda, no puedo alcanzar una zona, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL