Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Alexlemun38
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3271

Problema ps5

Hola amigos, mi problema es que mi hermano ayer actualizo fortnite y apago el ps5, al dia siguiente quizo jugar pero le salia un error [ No podras jugar durante 2 dias debido a un problema de memoria o algo asi. Total, apago el ps5 y lo volvio a encender y se apago automaticamente y yo un rato despues enciendo la consola para ver el problema y no se veia NADA entonces lo intento apagar pero no se podia, y decido ponerla en modo reposo pero quiero ponerla en modo seguro para cambiar la salida, nose que pasaria si lo hago en modo reposo asi que no hice nada. No quiero desconectarla pero si saben la solucion muchas gracias.
Eurcifer2115Hace 1 año1
Hola, pues por norma general eso puede pasarte alguna vez pero tienes que intentar que no ocurra dándole tiempo a la hora de apagarla.

Igualmente el sistema operativo de PlayStation logra dar algunas opciones cuando ocurre eso.
Alexlemun38Hace 1 año2
@Eurcifer2 Muchas gracias!
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 1 año3
Te explicas como un libro en llamas jejejejeje, apagas la consola de una regleta/quitas el cable después de apagarla?, porque no entiendo eso de que pasa que luego arranca con errores.
Alexlemun38Hace 1 año4
@Epethe-Khan , es que digamos que mi hermano no le da tan buenos tratos al pobre play
Epethe-Khan391Hace 1 año5
@Alexlemun Botón Home..... derecha del todo.... apagar PS5, tampoco tiene mucho misterio, si la apaga tirando del cable poco os va a durar la consola.
Alexlemun38Hace 1 año6
Ya lo se pero gracias.
Alexlemun38Hace 5 meses7
@Epethe-Khan ¿Crees que soy un estúpido? Si sé eso y no apagamos la consola tirando de el cable y de una "regleta" como dices.
EDITADO EL 24-10-2023 / 06:44 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 5 meses8
No, pero yo tampoco soy adivino, eso sí, te explicas como un libro cerrao…  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Problema ps5

Hay 8 respuestas en Problema ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL