Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Seldarine1
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 625

Elden Ring: Pantallas de carga infinitas

Hola buenas, me gustaría saber si a alguien más le sucede lo mismo que a mí.

Resulta que me compre el juego para PS4 el sábado y el domingo según avance un poco empecé a notar cosas muy raras. No era capaz de interactuar con los puntos de gracia y al momento mi personaje caía al vacío atravesando la tierra.

Tras esto la pantalla de carga se volvía infinita con lo que tenía que cerrar el juego. Al volverlo a arrancar me vuelve a pasar lo mismo que indico al principio.

Sólo si creo una nueva partida puedo jugar un rato al rededor de unos 30 minutos (me sé el tutorial de memoria   )

Tengo una partida con mi pj principal de unas 16 horas y no puedo jugar por según le doy a cargar partida o continuar la barra de carga se queda al 99% y me vuelve a tocar cerrar el juego.

He probado de todo, borrar juego, borrar partida, inicializar PS4, reconstruir base de datos... Ya no se me ocurre que hacer.

Gracias
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 2 años1
@Seldarine

Joe que raro, si es físico prueba a cambiarlo, igual es el disco en sí,y llama al servicio técnico o algo, a ver si ellos sabes, yo he leído hackers en la versión de PC que te joden el progreso, pero de ps4 ni idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Pantallas de carga infinitas

Hay 1 respuestas en Pantallas de carga infinitas, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL