Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mtpl48
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1097

Cuánto tarda en bajar de precio?

Hola queria preguntar cuánto tiempo tardará más o menos en bajar de precio elden ring en PS4 ya que ahora está a 60€ y yo lo quiero conseguir por menos de 50 como mucho.
Bueno solo quería preguntar eso para saber si me espero un tiempo más o me hipoteco la casa ahora jaja.
Tidus-abel1848Hace 2 años1
Bajará de precio en las ofertas de verano.
Demasiado pronto para bajarle el precio al juego que más repercusión está teniendo este año.
Ojo, quizá me equivoco pero viendo la magnitud del juego debería de mantener su precio durante un tiempo más.
Dark souls 3 que tiene ya 4 años sigue manteniendo su precio alto.
From software se caracteriza por la dificultad en sus juegos y la mantiene y mejora. (Con esto quiero decir que adquirir sus juegos también es difícil si no dispones de dinero)
Yo vendí mi antigua PS4 para comprar este juegazo y no me arrepiento.
P.D, el mercado de segunda mano suele ser más barato que en tiendas oficiales. Puedes mirar por ahí a ver si alguien se deshace del juego.
EDITADO EL 22-03-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mtpl48Hace 2 años2
@Tidus-abel si, yo compro la mayoría de juegos por segunda mano pero es que en cex y game siguen manteniendo el precio como si fuera nuevo.
¿Y en las ofertas de verano hasta que precio lo pueden rebajar? ya que normalmente los juegos caros solo tienen ofertas de 10%
Dioooos a Miyazaki le gusta ponerme la difícil hasta con los precios.
EDITADO EL 23-03-2022 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tidus-abel1848Hace 2 años3
@Mtpl
Mostrar cita
@Tidus-abel si, yo compro la mayoría de juegos por segunda mano pero es que en cex y game siguen manteniendo el precio como si fuera nuevo. ¿Y en las ofertas de verano hasta que precio lo pueden rebajar? ya que normalmente los juegos caros solo tienen ofertas de 10% Dioooos a Miyazaki le gusta ponerme la difícil hasta con los precios.
Ni idea de cuánto puede llegar a bajar. ¿Has mirado por eneba? ¿Para que plataforma quieres el juego?
Mtpl48Hace 2 años4
@Tidus-abel para PS4 pero prefirió no comprar en Internet más que por la PS store.
Bueno igual me voy a esperar a las rebajas de verano
Tidus-abel1848Hace 2 años5
@Mtpl
La ps store tiene muy malas ofertas.
Igual replantearte comprar un juego 10 euros más barato sería lo suyo.
Por 10 euros no lo estás disfrutando, y tampoco quieres comprar por otros sitios fiables.. entonces, allá tú. Suerte con ello.
Mtpl48Hace 2 años6
@Tidus-abel No te entendí
Amokiller446Hace 2 años7
@Mtpl
Mostrar cita
@Tidus-abel No te entendí
Creo que se refiere a que igual no te compensa esperar por 10 euros de ahorro Que estás perdiendo la oportunidad de jugar y disfrutar ahora del título por una ahorro que puede o no llegar. Al menos entiendo eso. Y por cierto opino igual, yo soy de esperar y comprarme los juegos más baratos pero si un título me interesa especialmente me lo compro de la que sale. Aunque también es cierto que yo sí que compro en paginas de venta de keys siempre que sean medianamente fiables y se pueda pagar con PayPal.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 2 años8
En cuestión de pocos meses ya lo encontrarás en alguna tienda por debajo de 50 (no mucho más) y en digital suelen, al poco tiempo, hacer rebajas del 20-30% en alguna oferta ocasional, vamos que no te preocupes, que bajar bajará.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 2 años9
@Amokiller
Mostrar cita
@Mtpl
Mostrar cita
@Tidus-abel No te entendí
Creo que se refiere a que igual no te compensa esperar por 10 euros de ahorro Que estás perdiendo la oportunidad de jugar y disfrutar ahora del título por una ahorro que puede o no llegar. Al menos entiendo eso. Y por cierto opino igual, yo soy de esperar y comprarme los juegos más baratos pero si un título me interesa especialmente me lo compro de la que sale. Aunque también es cierto que yo sí que compro en paginas de venta de keys siempre que sean medianamente fiables y se pueda pagar con PayPal.
Exactamente me refería a eso. Yo he comprado alguna vez algún juego para PS en este tipo de webs y cuándo pensaba que estaba comprando un juego, realmente compré un acceso a una cuenta con ese juego, pudiéndolo descargar pero me di cuenta de que no compré el juego, sino el acceso a una cuenta que incluía ese juego. Para mi suerte esa cuenta tenía muchísimos juegos más y me volví loco descargando juegos que no había probado. Por ejemplo, tuve acceso a red dead redemption 2, the last of us 2, y muchos grandes juegos por sólo el acceso de Nier: autómata. Me salió bien la compra Añado que con este tipo de compras una vez borras el juego, ya no tienes derecho a volverlo a descargar. Así que debes ser consciente de lo que estás comprando. Al menos esto me pasó en PlayStation, en PC no he hecho compras de éste tipo.
EDITADO EL 28-03-2022 / 08:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuánto tarda en bajar de precio?

Hay 9 respuestas en Cuánto tarda en bajar de precio?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL