Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 920

Elden Ring - Trucos y guías: [Atributos]. Gráficos para saber los niveles ideales.

Deambulando por la red, he topado con un vídeo muy interesante sobre los Atributos; concretamente explicaba de una forma muy clara y con unos gráficos muy esclarecedores sobre hasta qué nivel subir los Atributos según el rol que quieras desempeñar, para sacar el máximo partido y no desperdiciar más puntos de los necesarios en tu particular build.

Aquí os dejo los gráficos:

[Atributos]. Gráficos para saber los niveles ideales.















En dichas gráficas se representa en el eje Y las ganancia, que exactamente no sabría decir qué significa pero se intuye son el beneficio para dicho Atributo; y en eje X los puntos invertidos; lo que nos traza una línea clara de enseñanza para ver hasta donde merece la pena asignar puntos, donde empieza el mayor beneficio y como cada Atributo puede escalar rápido en sus intervalos de puntos asignados.

Por ejemplo: Si pillamos la gráfica de Inteligencia y Fe (daño de hechizos), nos dice que desde 0 hasta 60 de Inteligencia/Fe, el daño que hacen los hechizos y los encantamientos llevan una progresión acusada, hay que asignar sin miedo puntos porque cada punto asignado sube mucho el daño; a partir de 60 y hasta 80, ese daño sigue subiendo pero ya no es tanto; y que a partir de nivel 80 no merece la pena gastar puntos en los Atributos, pues prácticamente el daño que haremos con nivel 81 o con nivel 99 (siendo 99 mayor daño) no es tan diferente y mejor ahorrarse puntos.

Así con todas las gráficas; puedes mirar qué te conviene y que no, que Atributo puedes combinar y hasta donde no sobrepasar. Mira tu personaje y qué quieres hacer de él.

Espero que os sirva de ayuda  

[Spoiler="Fuente"]
[/spoiler]
7 VOTOS
Henry69693067Hace 2 años1
Perfecto. Buen aporte ,  tope de atributillos: 80, pues no me queda mucho para subir inteligencia a 80
Magicp1916Hace 2 años2
Hostia!, pues me parece cojonudo si es fiable, que visto por encima puede serlo perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Atributos]. Gráficos para saber los niveles ideales.

Hay 2 respuestas en [Atributos]. Gráficos para saber los niveles ideales., del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL