Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 230

FIFA 22: Ultimate Team: Qué equipo recomendáis

A ver el equipo que tengo es el siguienteQué equipo recomendáis  uso una 4321 con desailly y kimpembe (transferible) de centrales y en el centro del campo Renato sanches (transferible) aouar y alaba y arriba griezman neymar y ben yedder y en los,laterales clauss y yuri que lo fiché porque por lo que valía decían que iba muy bien y la verdad es que si va bien, la cuestión es que por cambiar un poco he pensado en 3 retoques por no ver siempre como diría aquel a los 11 mismos c@barones de siempre jajaja y como tengo a kimpembe que me salió transferible y tengo a Renato que lo fiché hace 2 semanas (la verdad es que va muy bien) pero por cambiar pensé en vender a los 2 y fichar a estos 2 haciendo este equipo con los consiguientes cambios



Cambiar a kimpembe por militao adidas y a renato por camavinga y ya también a clauss por dest y tengo ahí al chimy avila por aouar y jugaría militao dessaily centrales en el medio alaba camavinga y más suelto griezman y arriba avila neymar y ben yedder, sé que no es el equipazo que podría usar un icono o a mbappé por no se quien pero la idea es tener un equipo mitad que rinda bien mitad que no sea lo típico de ahí cambiar algo de lo que tengo, respeto a los,que solo usan jugadores meta y los que usan sólo jugadores o equipos que les motivan independientemente de si son más o menos meta.
Jca84911Hace 2 años1
Alguno que quiera aportar su visión y su opinión?
Benaka151Hace 2 años2
Ufff  Renato sólo lo cambiaba por una versión mejor.
Si lo vendes lo echarás de menos.
Gravesen-025360Hace 2 años3
Prueba ,los 2 son buenos equipos,.yo lo haria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué equipo recomendáis

Hay 3 respuestas en Qué equipo recomendáis , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL