Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kimux14119
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1792

Elden Ring: Vuestras armas top

¿Cuál es vuestro top armas del juego? 
Yo estoy usando la Claymore, y hasta el momento me va genial. A veces la uso a dual con la espada flamígera, y hace mucho daño.

Y vosotros, ¿qué armas son vuestras TOP?
William--Wallace31294
Hace 2 años1
Dos bastones:

- Cetro regio cariano, para lanzar hechizos a todo lo que se mueve.

- Bastón de piedra refulgente de Lusat, para cuando hay enemigos fuertes y jefes que requieran grandes golpes de hechizos.


Una espada y una alabarda:

- Espada de la Noche y la Llama, que escala en Int. y Fe.

- Alabarda de caballero proscrito mágica.


Una antorcha:

- Antorcha de acero, que su ataque secundario es soltar fuego.


Un sello:

- Sello de la Orden Dorada, que escala con Int. y Fe.


Un escudo:

- Escudo de caballero cariano. Protege 100 físicos y 71 magia como mejores para el daño.
2 VOTOS
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años2
@Kimux14
Mostrar cita
¿Cuál es vuestro top armas del juego? Yo estoy usando la Claymore, y hasta el momento me va genial. A veces la uso a dual con la espada flamígera, y hace mucho daño. Y vosotros, ¿qué armas son vuestras TOP?
Sable del Sabueso con Talisman de las Bestias y escudo sin heraldic con Resistencia+ Las piñacas que hago de cerca y a larga distancia so brutales los milagros de Gurraq son los mejores del juego a mi parecer en calidad daño/coste y por la cantidad de buffs que te dan y situacionalmente adaptables que son. Tambien llvo Garras de Sabueso para usar la habilidad de teletransporte de dichas garras y confundir a mis enemigos, mientras no paro de aparecer de un sitio a otro y cerrando brecha con mi escudo de 3, 5 KG. Para AOE y control de Masas Uso Aliento Fetido de Dragon que es un mata hordas y debilita jefes excepcional. Lanzamiento de Piedras, Llama Purificame, Vitalidad de Bestias, Rayodraco de Vyke y Aliento Fetido son todos mis hechizos. Mis habilidades son todas pases de sabueso y quiebros de teleporte para no dejar de moverme y cambiar posiciones al insatante. Si el enemigo me es una molestia individualmente, Espadon del Juramentado +24 y Tajos Dobles para romperle la guardia (se puede lanzar de hecho seguido de un Counter Breaker) .
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años3
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Kimux14
Mostrar cita
¿Cuál es vuestro top armas del juego? Yo estoy usando la Claymore, y hasta el momento me va genial. A veces la uso a dual con la espada flamígera, y hace mucho daño. Y vosotros, ¿qué armas son vuestras TOP?
Sable del Sabueso con Talisman de las Bestias y escudo sin heraldic con Resistencia+ Las piñacas que hago de cerca y a larga distancia so brutales los milagros de Gurraq son los mejores del juego a mi parecer en calidad daño/coste y por la cantidad de buffs que te dan y situacionalmente adaptables que son. Tambien llvo Garras de Sabueso para usar la habilidad de teletransporte de dichas garras y confundir a mis enemigos, mientras no paro de aparecer de un sitio a otro y cerrando brecha con mi escudo de 3, 5 KG. Para AOE y control de Masas Uso Aliento Fetido de Dragon que es un mata hordas y debilita jefes excepcional. Lanzamiento de Piedras, Llama Purificame, Vitalidad de Bestias, Rayodraco de Vyke y Aliento Fetido son todos mis hechizos. Mis habilidades son todas pases de sabueso y quiebros de teleporte para no dejar de moverme y cambiar posiciones al insatante. Si el enemigo me es una molestia individualmente, Espadon del Juramentado +24 y Tajos Dobles para romperle la guardia (se puede lanzar de hecho seguido de un Counter Breaker) .
¿Cuál es ese escudo? Y el sello de Gurrank escala en B con fuerza, ¿Te aumenta mucho el daño del hechizo de dragón?
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años4
@Kimux14
Mostrar cita
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Kimux14
Mostrar cita
¿Cuál es vuestro top armas del juego? Yo estoy usando la Claymore, y hasta el momento me va genial. A veces la uso a dual con la espada flamígera, y hace mucho daño. Y vosotros, ¿qué armas son vuestras TOP?
Sable del Sabueso con Talisman de las Bestias y escudo sin heraldic con Resistencia+ Las piñacas que hago de cerca y a larga distancia so brutales los milagros de Gurraq son los mejores del juego a mi parecer en calidad daño/coste y por la cantidad de buffs que te dan y situacionalmente adaptables que son. Tambien llvo Garras de Sabueso para usar la habilidad de teletransporte de dichas garras y confundir a mis enemigos, mientras no paro de aparecer de un sitio a otro y cerrando brecha con mi escudo de 3, 5 KG. Para AOE y control de Masas Uso Aliento Fetido de Dragon que es un mata hordas y debilita jefes excepcional. Lanzamiento de Piedras, Llama Purificame, Vitalidad de Bestias, Rayodraco de Vyke y Aliento Fetido son todos mis hechizos. Mis habilidades son todas pases de sabueso y quiebros de teleporte para no dejar de moverme y cambiar posiciones al insatante. Si el enemigo me es una molestia individualmente, Espadon del Juramentado +24 y Tajos Dobles para romperle la guardia (se puede lanzar de hecho seguido de un Counter Breaker) .
¿Cuál es ese escudo? Y el sello de Gurrank escala en B con fuerza, ¿Te aumenta mucho el daño del hechizo de dragón?
El Sello de Garra escala con todo, de hecho escala con la estadistica mas alta que tenga. Lo comprobe simplemente reiniciando el personaje y viendo en que sube mas. Es gracioso porque en el Lore tambien pone que saca ``la verdadera naturaleza de su portador´´ por eso es tan bueno ese Lanzador de Encantamientos. Me escala actualmente en vigor aunque la fe y la fuerza ayudan un poco pero no mucho. El Escudo sin Heraldica es un escudo que consigues creo que en un lugar oculto del Necrolimbo. Basicamente es buenisimo porque pesa 3, 5 KG y para el 100 % de fisico y el 50 % de cualquier otro ataque. Ponle Resistencia+ y basicamente puede parar cualquier combo con 0 o un minimo de 10 coste de resistencia por golpe. Y si el Sello de Gurraq me aumenta el daño de los ataques dragon y de cualquier ataque de cualquier bestia, aunque el amuleto de Comunion Draconida y el Grava tambien sirven. Nota: Si tienes el Amuleto del Gigante usalo con las habilidades de Gurraq y con otras habilidades como Grito de Guerra, Grito Barbaro, Carga Salvaje y Rugido de Trol. Vas a flipar cuando literalmente HAGAS PARRY a un jefe con 2 Gritos. Yo a los Pulpos de Tierra les pego un grito y ya les puedo hacer un critico. Incluso los Caballeros esos casi inestuneables de Söl, se caen de rodilla y les meto un critico. Ademas tras el Grito tus ataques fuertes y cargados tienen hyper armor y una reduccion del 90% del daño. Bien usado es el contraataque Mikiri de este juego. Por cierto TODOS LOS HECHIZOS DE DRAGON SE VEN AFECTADOS POR ESTE AMULETO, AUMENTAN SU DAÑO DE AREA Y LA LONGITUD DE SUS ATAQUES A SI COMO SU FUERZA PARA STUNEAR, Si tienes ganas de gritar y tener AOE usalo, no te arrepentiras.
2 VOTOS
Alkilkil5Hace 2 años5
Depende de como te guste, por lo personal

2 katanas velo lunar y uchigatana fria hace un daño infame porque sube rapidisimo hemorragia y cuando metes hace efecto la congelación haces aun mas daño con cada golpe y sangrado.
2 VOTOS
Kimux14119Hace 2 años6
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Kimux14
Mostrar cita
@Saty-Briar
Mostrar cita
@Kimux14
Mostrar cita
¿Cuál es vuestro top armas del juego? Yo estoy usando la Claymore, y hasta el momento me va genial. A veces la uso a dual con la espada flamígera, y hace mucho daño. Y vosotros, ¿qué armas son vuestras TOP?
Sable del Sabueso con Talisman de las Bestias y escudo sin heraldic con Resistencia+ Las piñacas que hago de cerca y a larga distancia so brutales los milagros de Gurraq son los mejores del juego a mi parecer en calidad daño/coste y por la cantidad de buffs que te dan y situacionalmente adaptables que son. Tambien llvo Garras de Sabueso para usar la habilidad de teletransporte de dichas garras y confundir a mis enemigos, mientras no paro de aparecer de un sitio a otro y cerrando brecha con mi escudo de 3, 5 KG. Para AOE y control de Masas Uso Aliento Fetido de Dragon que es un mata hordas y debilita jefes excepcional. Lanzamiento de Piedras, Llama Purificame, Vitalidad de Bestias, Rayodraco de Vyke y Aliento Fetido son todos mis hechizos. Mis habilidades son todas pases de sabueso y quiebros de teleporte para no dejar de moverme y cambiar posiciones al insatante. Si el enemigo me es una molestia individualmente, Espadon del Juramentado +24 y Tajos Dobles para romperle la guardia (se puede lanzar de hecho seguido de un Counter Breaker) .
¿Cuál es ese escudo? Y el sello de Gurrank escala en B con fuerza, ¿Te aumenta mucho el daño del hechizo de dragón?
El Sello de Garra escala con todo, de hecho escala con la estadistica mas alta que tenga. Lo comprobe simplemente reiniciando el personaje y viendo en que sube mas. Es gracioso porque en el Lore tambien pone que saca ``la verdadera naturaleza de su portador´´ por eso es tan bueno ese Lanzador de Encantamientos. Me escala actualmente en vigor aunque la fe y la fuerza ayudan un poco pero no mucho. El Escudo sin Heraldica es un escudo que consigues creo que en un lugar oculto del Necrolimbo. Basicamente es buenisimo porque pesa 3, 5 KG y para el 100 % de fisico y el 50 % de cualquier otro ataque. Ponle Resistencia+ y basicamente puede parar cualquier combo con 0 o un minimo de 10 coste de resistencia por golpe. Y si el Sello de Gurraq me aumenta el daño de los ataques dragon y de cualquier ataque de cualquier bestia, aunque el amuleto de Comunion Draconida y el Grava tambien sirven. Nota: Si tienes el Amuleto del Gigante usalo con las habilidades de Gurraq y con otras habilidades como Grito de Guerra, Grito Barbaro, Carga Salvaje y Rugido de Trol. Vas a flipar cuando literalmente HAGAS PARRY a un jefe con 2 Gritos. Yo a los Pulpos de Tierra les pego un grito y ya les puedo hacer un critico. Incluso los Caballeros esos casi inestuneables de Söl, se caen de rodilla y les meto un critico. Ademas tras el Grito tus ataques fuertes y cargados tienen hyper armor y una reduccion del 90% del daño. Bien usado es el contraataque Mikiri de este juego. Por cierto TODOS LOS HECHIZOS DE DRAGON SE VEN AFECTADOS POR ESTE AMULETO, AUMENTAN SU DAÑO DE AREA Y LA LONGITUD DE SUS ATAQUES A SI COMO SU FUERZA PARA STUNEAR, Si tienes ganas de gritar y tener AOE usalo, no te arrepentiras.
Interesante build. Como tienes distribuidos los puntos? Es posible que te copie alguna idea, ya que me gusta ir a fuerza.
Zlatanillo1290Hace 2 años7
@William--Wallace a que nivel merece la pena cambiar el cetro regio por el de meteorito?

El de Lusat leí que te baja stats (en algún item que no recuerdo) no?
William--Wallace31294
Hace 2 años8
@Zlatanillo
Mostrar cita
@William--Wallace a que nivel merece la pena cambiar el cetro regio por el de meteorito? El de Lusat leí que te baja stats (en algún item que no recuerdo) no?
En cuanto tengas en tu mano el Cetro Regio puedes cambiarlo por el de Meteorito. Evidentemente ten en cuenta que tienes que mejorar en Cetro Regio para que supere al Meteorito. El bastón de Meteorito es muy buen bastón, sobretodo para lanzar hechizos de grávitas (lanzarrocas, etc...), es el mejor bastón para ello sin discusión, pero si llevas muchos hechizos refulgentes es mucho mejor el Cetro Regio, además es un bastón que usa pocos PC al tirar hechizos. Yo es el que uso el 90% de las ocasiones, el 10% restante de las peleas... ...uso el de Lusat, pues el el bastón que más fuerte pega, pero también gasta mucho maná. No he leído nada sobre que el Lusat baje stats; lo que si consume mucho maná (como te digo), pero yo no observo que me baje stats (Atributos). Resumen: - Bastón de Meteorito. el mejor bastón desde el principio hasta que pillas el Cetro Regio y para hechizos de gravitas. - Cetro Regio, el bastón mejor del juego cuando es mejorado, y además gasta muy pocos puntos de PC (maná) en el lanzamiento de hechizos; por decirlo de alguna forma, es el bastón polivalente y práctico para todo, sin olvidar que es también muy poderoso. - Bastón de Lusat; es una bestia, gasta mucho maná (PC), pero pega bien fuerte. Anexo [color=red][b][/b][/color]: [spoiler="Spoiler"] Lo IMPORTANTE de los bastones al lanzar magias, es el daño que hacen; tienes que fijarte en el valor que te he señalado en la imagen; ese valor es el que importa a la hora de ver qué bastón es más poderoso de manera general (sin añadir beneficios por tipo de hechizo). Miras ese valor en las mejoras y el nivel que tiene tu bastón para ver cual es el más poderoso.[/spoiler] Saludos.
EDITADO EL 25-03-2022 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Niskager61Hace 2 años9
Colmillo de sabueso a +10. Un espadón que escala con fuerza pero además mete hemorragia. La hostia.
1 VOTO
Zlatanillo1290Hace 2 años10
@William--Wallace que buen aporte!
Siguiendo vuestras indicaciones me he hecho con los dos bastones (Lusat y Cariano), y los tengo +4. Ahora mismo creo según el índice que me has enseñado no superan todavía al bastón de meteorito. Voy a ver si me hago con umbrapiedras +5 y +6… no logro encontrarlas…

Como siempre buenos hilos!
Fer81167Hace 2 años11
Yo llevo un espadón que se llama "punzadora letal", me la soltó un pájaro que sólo sale de noche, me ha hecho la vida más fácil, la ceniza de guerra que trae hace que los enemigos (y jefes) mueran sólos congelados, la llevo a +7 y es una barbaridad así que cuando la suba a tope tiene que ser brutal, gracias a ella acabo de llegar a la zona de nieve.
EDITADO EL 26-03-2022 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Schrodinger7632Hace 2 años12
@Alkilkil
Mostrar cita
Depende de como te guste, por lo personal 2 katanas velo lunar y uchigatana fria hace un daño infame porque sube rapidisimo hemorragia y cuando metes hace efecto la congelación haces aun mas daño con cada golpe y sangrado
Llevo samurái y tengo velo lunar, pero como vi que escala en inteligencia ni la he subido, y dios sabe que estoy loco por encontrar otra katana para mí build de destreza e ir con dos katana. PD. Al final subiré velo lunar y que sea lo que duos quiera
1 VOTO
Kimux14119Hace 2 años13
Bueno pues acabo de conseguir la espada Blasfema. Me ha gustado mucho el weapon art que tiene, y la he subido a +9. ¡Qué pasada!

Soy de jugar con espadones, y este arma va perfecta. He tenido que resetear las stats y ahora meto que da gusto. 

Buscaré otra arma que vaya bien en Fe y sea totalmente distinta, para ir intercambiando. ¿Alguna sugerencia?
Untio668Hace 2 años14
Yo llevo 2 colmillo sabueso +10 y 2 uchigatana +25. También tengo 1 escudo que no me acuerdo como se llama pero lo tengo a +9. Voy cambiando entre esas opciones según al gusto del momento. Eso me va perfecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Vuestras armas top

Hay 14 respuestas en Vuestras armas top, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL