Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gabrielazul072524
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 437

FIFA 22: Ultimate Team: Blanc prime

Me ha tocado en el pick de swap, y queria saber si lo veis de mcd con mattaus. para sustituir a paqueta el sbc.
Luysmii5520Hace 2 años1
Para sbc.
Gabrielazul072524Hace 2 años2
@Luysmii
Mostrar cita
Para sbc.
na, al banquillo si no. malas stast no tiene.
Gabrielazul072524Hace 2 años3
Upppp
Serebro883Hace 2 años4
Buenas! yo tengo a Blanc medio (89) de central desde hace meses y he cambiado a todo mi equipo menos a él, no se si hay mucha diferencia con el prime pero yo lo probaría ...
Gabrielazul072524Hace 2 años5
@Serebro88
Mostrar cita
Buenas! yo tengo a Blanc medio (89) de central desde hace meses y he cambiado a todo mi equipo menos a él, no se si hay mucha diferencia con el prime pero yo lo probaría ...
de central? la duda es si sirve para mcd, de central debe ir fino. pero no me mejora los q tngonq aparte son intrasnferibles
EDITADO EL 22-03-2022 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ryathor233Hace 2 años6
Quien tienes de dfc? Igual puedes meter a alguno de mcd. 
 Blanc prime yo creo q para mcd no sirve, no tiene un ritmo muy alla, poco pase y nada de tiro por no hablar del regate.
Gabrielazul072524Hace 2 años7
@Ryathor
Mostrar cita
Quien tienes de dfc? Igual puedes meter a alguno de mcd. Blanc prime yo creo q para mcd no sirve, no tiene un ritmo muy alla, poco pase y nada de tiro por no hablar del regate
pique y varane. ya lo probe. no mejora a Paqueta sbc. las 5 de skills con esta conexion son clave
Ryathor233Hace 2 años8
@Gabrielazul07
Mostrar cita
@Ryathor
Mostrar cita
Quien tienes de dfc? Igual puedes meter a alguno de mcd. Blanc prime yo creo q para mcd no sirve, no tiene un ritmo muy alla, poco pase y nada de tiro por no hablar del regate
pique y varane. ya lo probe. no mejora a Paqueta sbc. las 5 de skills con esta conexion son clave
A varane no creo pero a pique lo mejora y por mucho
Gomonico75982Hace 2 años9
Ya no vale a estas alturas del juego, a mi me toco en octubre en unas recompensas intransferible y hace poco lo largué en un sbc.
Webeloss895Hace 2 años10
@Gomonico7 los iconos prime salieron en navidades
Jordifp2090Hace 2 años11
Yo me lo compre este finde para probar el prime y no va nada mal larguirucho gran posicionamiento, gira aceptable y buena defensa. 

Si un juegas en equilibrada te ira bien con presión tras perdida te pillaran la espalda....

De mcd no creo que funcione.
EDITADO EL 23-03-2022 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fantastico10122Hace 2 años12
De mcd no va bien , lo use algún partido y no da viveza al juego , pero tengo de centrales a el y a Pique y para mi es mejor Blanc que el catalán, pensaba que por su agilidad quizás no lo usaría mucho tiempo , pero me sorprendió por que es contundente,  por arriba es muy bueno , además de que siempre esta bien colocado .
Yo lo probaría por tu Pique.
Gomonico75982Hace 2 años13
@Webeloss tienes razón sería en diciembre entonces, dejo la prueba que lo tenía Jajajaja 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Blanc prime

Hay 13 respuestas en Blanc prime, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL