Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Caarlos91259
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 530

FIFA 22: Ultimate Team: Mbappe POTM o Ramos Sbc

Mbappe o Ramos

Mbappe POTM
73%  (16)
Ramos SBC
27%  (6)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo esa duda no sé si gastarme las medias en Ramos o empezar haciendo a Mbappe opiniones.
Luysmii5520Hace 2 años1
El día y la noche tanto en precio como en posición. Si empiezas a mbappe tienes que terminarlo porque es muy caro. Ya es cosa tuya saber si tienes los recursos o monedas para hacerlo.
Fedex51023Hace 2 años2
Si vas a terminar a Mbappe antes que los tots pues Mbappe de cabeza, defensas hay muchos, yo no me haría a Ramos, para mi gusto Mbappe es endgame salte quien salte.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años3
Tengo a Ramos y me parece absurdo lo bueno que es. No le encuentro ningún punto débil ahora mismo. Y te soy sincero, es el jugador que peor me ha caído desde siempre en el fútbol real.
LukaDoncic77937Hace 2 años4
Como te comentan si vas a acabar a Mbappe yo tiraria por mbappe, si ves que ni de lejos lo vas a acabar o te vas a dejar la vida hazte a ramos y disfruta.
Juanes009967Hace 2 años5
Yo tengo a ramos y aunque es bueno, la utilidad de una carta como ese mbappe es infinitamente superior. Yo no tendría duda mbappe es top 10 y ramos igual top 100. Pero tienes que acabarlo seguro, de otra forma no lo empieces.
Juanes009967Hace 2 años6
Se duplicó
EDITADO EL 22-03-2022 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Survival744283Hace 2 años7
Mbappe claramente, Ramos no es ni de lejos el sbc que nos dieron el año pasado es mucho más flojo para mi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mbappe POTM o Ramos Sbc

Hay 7 respuestas en Mbappe POTM o Ramos Sbc, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL