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Ubisoft trabaja en un nuevo Prince of Persia con una inspiración muy clara según Tom Henderson

Seco4639657Hace 2 años48
@Raidenisback
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@Seco46 donde dices que hay un mapa sin interacción y solo con enemigos?
En Elder Ring, dime que puedes hacer a parte de farmear almas para levear el personaje y matar jefes. Ya te lo digo yo, prácticamente nada.
Thifon820Hace 2 años49
@Seco46
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@Seco46 donde dices que hay un mapa sin interacción y solo con enemigos?
En Elder Ring, dime que puedes hacer a parte de farmear almas para levear el personaje y matar jefes. Ya te lo digo yo, prácticamente nada.
Eso es un poco trampa, ¿Qué puedes hacer en cualquier RPG? Misiones, buscar equipación mejor, luchar, explorar, matar jefes, continuar con la historia... ¿Que puedes hacer en un shooter? Pues disparar, conseguir armas, misiones, explorar... ¿Qué puedes hacer en un simulador? Pues construir cosas, gestionar. ¿Qué puedes hacer en juego de aventuras? Pues plataformear, matar, avanzar, explorar, coleccionar... ¿Tú que quieres un videojuego o un parque de atracciones? ¿Sabes lo que es el diseño y el género en un videojuego o te crees que todo es GTA V? Los que pensáis que un videojuego sólo es bueno si puedes ir a un puticlub montado en un elefante tras matar tres dragones en un helicóptero con una sombrilla escondidos en una cueva que se abre con cinco puzles no sé en que mundo vivís. Lo breve y bueno, dos veces bueno, mejor una mecánica y un diseño bien hechos que giren en torno a pocos elementos jugables, que 17 elementos jugables del montón en el mismo juego. Decir que Elder Ring está vacío es de tener objetividad muy nula.
EDITADO EL 23-03-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años50
@Thifon
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@Seco46 donde dices que hay un mapa sin interacción y solo con enemigos?
En Elder Ring, dime que puedes hacer a parte de farmear almas para levear el personaje y matar jefes. Ya te lo digo yo, prácticamente nada.
Eso es un poco trampa, ¿Qué puedes hacer en cualquier RPG? Misiones, buscar equipación mejor, luchar, explorar, matar jefes, continuar con la historia... ¿Que puedes hacer en un shooter? Pues disparar, conseguir armas, misiones, explorar... ¿Qué puedes hacer en un simulador? Pues construir cosas, gestionar. ¿Qué puedes hacer en juego de aventuras? Pues plataformear, matar, avanzar, explorar, coleccionar... ¿Tú que quieres un videojuego o un parque de atracciones? ¿Sabes lo que es el diseño y el género en un videojuego o te crees que todo es GTA V? Los que pensáis que un videojuego sólo es bueno si puedes ir a un puticlub montado en un elefante tras matar tres dragones en un helicóptero con una sombrilla escondidos en una cueva que se abre con cinco puzles no sé en que mundo vivís. Lo breve y bueno, dos veces bueno, mejor una mecánica y un diseño bien hechos que giren en torno a pocos elementos jugables, que 17 elementos jugables del montón en el mismo juego. Decir que Elder Ring está vacío es de tener objetividad muy nula.
No lo queréis entender los Miyakazibros, prefiero mil veces tener más cosas que hacer en un juego de mundo abierto (por ejemplo pescar) que unicamente matar enemigos y boses y ya. Por eso dijo que espero que no se fijen en un juego como Elden y tiren por la borda todo lo que han desarrollado estos años como cosas de ocio y que hacer fuera de lo verdaderamente principal, simplemente porque le doy importancia a ello. Y no digo que el mundo de ER este vacio, digo que su mundo no tiene apenas interacción y cosas por hacer fuera de lo principal en comparación a cualquier juego de mundo abierto estandar actual, a ver si leemos bien.
EDITADO EL 23-03-2022 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ojoloco3301Hace 2 años51
Pues me esperaba uno en 3D, pero viene bien uno de acción lateral para empezar a darle cabida de nuevo al principe, igual no pueden dejarnos solo así, con que dejen de hacer un assassin se sacan un POP para dejarnos a todos contentos.
Thifon820Hace 2 años52
@Seco46
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@Seco46 donde dices que hay un mapa sin interacción y solo con enemigos?
En Elder Ring, dime que puedes hacer a parte de farmear almas para levear el personaje y matar jefes. Ya te lo digo yo, prácticamente nada.
Eso es un poco trampa, ¿Qué puedes hacer en cualquier RPG? Misiones, buscar equipación mejor, luchar, explorar, matar jefes, continuar con la historia... ¿Que puedes hacer en un shooter? Pues disparar, conseguir armas, misiones, explorar... ¿Qué puedes hacer en un simulador? Pues construir cosas, gestionar. ¿Qué puedes hacer en juego de aventuras? Pues plataformear, matar, avanzar, explorar, coleccionar... ¿Tú que quieres un videojuego o un parque de atracciones? ¿Sabes lo que es el diseño y el género en un videojuego o te crees que todo es GTA V? Los que pensáis que un videojuego sólo es bueno si puedes ir a un puticlub montado en un elefante tras matar tres dragones en un helicóptero con una sombrilla escondidos en una cueva que se abre con cinco puzles no sé en que mundo vivís. Lo breve y bueno, dos veces bueno, mejor una mecánica y un diseño bien hechos que giren en torno a pocos elementos jugables, que 17 elementos jugables del montón en el mismo juego. Decir que Elder Ring está vacío es de tener objetividad muy nula.
No lo queréis entender los Miyakazibros, prefiero mil veces tener más cosas que hacer en un juego de mundo abierto (por ejemplo pescar) que unicamente matar enemigos y boses y ya. Por eso dijo que espero que no se fijen en un juego como Elden y tiren por la borda todo lo que han desarrollado estos años como cosas de ocio y que hacer fuera de lo verdaderamente principal, simplemente porque le doy importancia a ello. Y no digo que el mundo de ER este vacio, digo que su mundo no tiene apenas interacción y cosas por hacer fuera de lo principal en comparación a cualquier juego de mundo abierto estandar actual, a ver si leemos bien.
¿Miyakazibro? Te equivocas, es el primer juego de este tipo que juego. Bueno miento, jugué el primer Dark Souls unas 4 horas y no me gustó. Me parece bien que le des importancia a las interacciones que se salen de las principales, pero justo por la falta de ellas las principales están muy bien desarrolladas. Hay multitud de enemigos, hechizos, armas, estilos de combate, movesets, builds... porque se han centrado en desarrollar mucho las mecánicas troncales en lugar de añadir secundarias. Que repito me parece bien que te importen, de hecho, refrescan los mundos abiertos, pero eso no convierte un videojuego en menos complejo, aburrido o mal diseñado, que parece que es lo que dejas caer. El juego es un espectáculo visual, desafiante y con un combate muy bien diseñado, ¿que no puedes cocinar, pescar o tener una casita? Pues no, pero eso no lo hace peor.
Seco4639657Hace 2 años53
@Thifon
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@Seco46 donde dices que hay un mapa sin interacción y solo con enemigos?
En Elder Ring, dime que puedes hacer a parte de farmear almas para levear el personaje y matar jefes. Ya te lo digo yo, prácticamente nada.
Eso es un poco trampa, ¿Qué puedes hacer en cualquier RPG? Misiones, buscar equipación mejor, luchar, explorar, matar jefes, continuar con la historia... ¿Que puedes hacer en un shooter? Pues disparar, conseguir armas, misiones, explorar... ¿Qué puedes hacer en un simulador? Pues construir cosas, gestionar. ¿Qué puedes hacer en juego de aventuras? Pues plataformear, matar, avanzar, explorar, coleccionar... ¿Tú que quieres un videojuego o un parque de atracciones? ¿Sabes lo que es el diseño y el género en un videojuego o te crees que todo es GTA V? Los que pensáis que un videojuego sólo es bueno si puedes ir a un puticlub montado en un elefante tras matar tres dragones en un helicóptero con una sombrilla escondidos en una cueva que se abre con cinco puzles no sé en que mundo vivís. Lo breve y bueno, dos veces bueno, mejor una mecánica y un diseño bien hechos que giren en torno a pocos elementos jugables, que 17 elementos jugables del montón en el mismo juego. Decir que Elder Ring está vacío es de tener objetividad muy nula.
No lo queréis entender los Miyakazibros, prefiero mil veces tener más cosas que hacer en un juego de mundo abierto (por ejemplo pescar) que unicamente matar enemigos y boses y ya. Por eso dijo que espero que no se fijen en un juego como Elden y tiren por la borda todo lo que han desarrollado estos años como cosas de ocio y que hacer fuera de lo verdaderamente principal, simplemente porque le doy importancia a ello. Y no digo que el mundo de ER este vacio, digo que su mundo no tiene apenas interacción y cosas por hacer fuera de lo principal en comparación a cualquier juego de mundo abierto estandar actual, a ver si leemos bien.
¿Miyakazibro? Te equivocas, es el primer juego de este tipo que juego. Bueno miento, jugué el primer Dark Souls unas 4 horas y no me gustó. Me parece bien que le des importancia a las interacciones que se salen de las principales, pero justo por la falta de ellas las principales están muy bien desarrolladas. Hay multitud de enemigos, hechizos, armas, estilos de combate, movesets, builds... porque se han centrado en desarrollar mucho las mecánicas troncales en lugar de añadir secundarias. Que repito me parece bien que te importen, de hecho, refrescan los mundos abiertos, pero eso no convierte un videojuego en menos complejo, aburrido o mal diseñado, que parece que es lo que dejas caer. El juego es un espectáculo visual, desafiante y con un combate muy bien diseñado, ¿que no puedes cocinar, pescar o tener una casita? Pues no, pero eso no lo hace peor.
Pues eso, Ubisoft puede centrarse y mejorar lo principal pero no a costa de quitar todo lo secundario que ya tienen hecho. Elden Ring es el primer juego de From que me ha gustado por lo sencillo (o fácil como dirán los fanboys cerrados de los Souls) que es para adaptarse a él y porque si te encuentras con un muro te vas a otro lado y vuelves cuando seas fuerte (algo que los Souls no tenían porque simplemente eran juegos lineales), pero si ahora todos los mundos abiertos van a copiarlo a costa de eliminar todo lo anterior y secundario que hacer cuando quieres dar una vuelta por el mundo me parece un coñazo, tener un juego así puede estar bien, tener 5 (que no serán 5, serán más, es tener un juego muchísimo éxito y todos sacan clones o copian cosas de él) por ejemplo es otra historia.
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Hay 53 respuestas en Ubisoft trabaja en un nuevo Prince of Persia con una inspiración muy clara según Tom Henderson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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