Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft trabaja en un nuevo Prince of Persia con una inspiración muy clara según Tom Henderson

EliasMan9617Hace 2 años32
Me desilusiona BASTANTE que sea un juego en 2D (En caso de ser cierto el rumor) por mas que este inspirado en Ori, digo de la inspiración a ser un juego tan bueno como Ori hay un estrecho y lo primero que se viene a la mente es los Assassins Creed de China, Rusia y India, y pa eso mejor nada
3 VOTOS
Akidne123275Hace 2 años33
Mientras que no sea nada parecido a lo que hicieron con la nueva entrega de 2010, "las arenas olvidadas" creo que se llamaba, perfecto. Porque menudo chasco me lleve.

Y la versión de Prince of Persia estilo cartoon que sacaron, estaría bien una continuación. Aunque de prince of Persia solo tenía la daga, como juego era entretenido y tenía potencial.
1 VOTO
Galo2161785Hace 2 años34
Pues vale...si no se ven con ánimos de nada más, ya asumo que se acabó esta franquicia.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años35
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En este artículo también dice que están desarrollando una secuela del Immortals, me alegro me pareció un juegazo.
A ver si esta vez la gente apoya el juego y no se la pega en ventas como el primero.
A ver, si están haciendo una secuela tan mal no les habrá ido.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años36
Que enseñen ya el remake de Las Arenas del Tiempo que ya más de un año sin decir nada.. y a mi ya se me han quitado las ganas de esperar... o al menos 40€ no voy a pagar, me sé el juego de memoria de tantas veces que lo he jugado, que hasta que no lo vea a 20€ nada, sé lo que digo después del MediEvil que le compre de salida y me duró 4 días porque me le sabía de memoria de las veces que lo jugué, esté será lo mismo.

Pero por favor Ubisoft enseñar ya algo que es un cachondeo lo vuestro..
EDITADO EL 22-03-2022 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Melosevic9318Hace 2 años37
El punto fuerte de Ubisoft es crear escenarios que los ves y se te cae la boca al suelo ,además de copiar ideas a otros juegos que funcionan en el mercado y hacer un popurrí con lo suyo propio. Para mí, lo mejor que han hecho últimamente es el Fenyx Rising, un ZBOTW venido a menos, sin la característica excelencia de Nintendo, pero creo que tampoco intentaba eso.

 Yo creo que es el momento de copiar la forma de hacer el mapa de Elden Ring y que le den su toque. Que hagan eso con todas sus sagas hasta exprimir la última gota para que la gente empiece a estar cansada de este tipo de mundo abierto y tenga que venir otro estudio a enseñar cómo se hacen las cosas para ser originales. Y en ese momento todos disfrutemos de un juegazo histórico. 

Ciclo de Luz y ciclo de Oscuridad.
EDITADO EL 22-03-2022 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años38
@Yoni-33
Mostrar cita
Prince of persia murió con la llegada de AC pero espero que esta nueva mirada en 2,5D le de nueva vida a la franquicia y que pueda diferenciarse bien por otro lado esto es lo que un insider dice que ubi llevara al E3 veremos si es cierto : Skull & Bones (ya dijeron que salia pronto) Avatar: Frontiers of Pandora (le toca en diciembre con la peli esta listo hace dos años al menos ) The Division Heartland (meh) Nuevo Immortals Fenyx Rising ( oficialmente el reciclaje de oddysey se convierte en saga espero mejore ) Assassin’s Creed Rift (el DLC stan alone) Assassin’s Creed Infinity (cierran con este seguro) Ghost Recon Frontline (meh x2) XDefiant (x3) Prince of Persia: Sands of Time Remake (ojala salto grafico) Prince of Persia (título a confirmar) The Crew 3 (Project Orlando) ( o se convierten en el forza multiplataforma o ya dejen esa esa saga que muere a las dos semanas de salir) Mario + Rabbids Sparks of Hope (se estaban tardando) Roller Champions ( 3 años tarde) Beyond Good and Evil 2 (sera verdad? ) Splinter Cell Remake (una cinemática como mucho, lleva un año anunciado) The Division Mobile (meh x4) Otros títulos para Mobile (x por 10000000)
Eso de que los The Crew mueren a las 2 semanas es completamente falso, The Crew 2 no va para el quinto año de soporte por los loles, va precisamente porque da profit y está bastante vivo tanto que no añaden solo coches si no nuevo tipos de modos de juego, de hecho con el nuevo modo cazar del Tesoro del último parche se han coronado imo, es algo que fomenta la exploración del mapa y que de vueltas por él solo para conseguir la recompensa de dicha búsqueda, que en mi opinión es bastante mejor que los coches abandonados de Forza. Ya le gustaría a la saga Forza (o cualquier otro juego de coches) tener un buen soporte en cuanto a contenido como el que ha tenido The Crew 2.
Seco4639657Hace 2 años39
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
En este artículo también dice que están desarrollando una secuela del Immortals, me alegro me pareció un juegazo.
A ver si esta vez la gente apoya el juego y no se la pega en ventas como el primero.
A ver, si están haciendo una secuela tan mal no les habrá ido.
Porque ha habido gente que la ha pedido y Ubi quiere probar otra vez pero en previsiones de venta el primero no cumplió las expectativas de Ubi.
Seco4639657Hace 2 años40
@Melosevic93
Mostrar cita
El punto fuerte de Ubisoft es crear escenarios que los ves y se te cae la boca al suelo ,además de copiar ideas a otros juegos que funcionan en el mercado y hacer un popurrí con lo suyo propio. Para mí, lo mejor que han hecho últimamente es el Fenyx Rising, un ZBOTW venido a menos, sin la característica excelencia de Nintendo, pero creo que tampoco intentaba eso. Yo creo que es el momento de copiar la forma de hacer el mapa de Elden Ring y que le den su toque. Que hagan eso con todas sus sagas hasta exprimir la última gota para que la gente empiece a estar cansada de este tipo de mundo abierto y tenga que venir otro estudio a enseñar cómo se hacen las cosas para ser originales. Y en ese momento todos disfrutemos de un juegazo histórico. Ciclo de Luz y ciclo de Oscuridad.
Ojalá que no te escuchen, lo último que quiero es que echen todo el trabajo que han ido haciendo todos estos años para sacar un mapa sin casi interacción por parte del jugador en el que solo hay enemigos y poco más que hacer.
Aquiles7711932Hace 2 años41
El POP original es una aventura en 2d de esos que te hacían rechinar los dientes por su dificultad, claro después Ubisoft compro la IP y vino Desilets con sus dos huevos y nos dio una de las reinvenciones más bestias del mundilllo, mi plataformas favorito por cierto, solo comparable a lo hecho por Barlog con GOW, o lo que hizo Nintendo como Mario 64.

Solo espero que Ubisoft desarrolle este proyecto y le de algo de alma, un juego que se atreva a proponer cosas nuevas sin la necesidad de copiar las modas de turno, algo como Child of Light, Valiants Hearths, entre otros juegos que buscaban ir más allá de las modas de turno. Fue lo que hizo Desilets en su tiempo y que espero que haga Ubisoft con esta franquicia ahora que han decidido darle nueva vida.
Daxtexoscuro8058Hace 2 años42
@Pacificador
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya podría tener la decencia de sacar una secuela para el de 2008, o al menos darle un final
El Prince of Persia del 2008 tenia un DLC pago que tenia un final, que solo salio para Xbox 360 y PS3. El DLC se llama "Epilogue" y nunca vio la luz en PC, nunca lo pude jugar. Pero tengo entendido que el juego no tuvo buenas ventas y por eso UBISOFT decidio centrar todos los estudios en Assassin's Creed luego del exito de la segunda entrega. Saludos Cordiales.
No sabía que el DLC no lo habían lanzado en PC, menudos cerdos los de Ubisoft.
16Mhz241Hace 2 años43
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya podría tener la decencia de sacar una secuela para el de 2008, o al menos darle un final
El mejor final para esa cochambre de juego es el fondo del cubo de la basura
Seco4639657Hace 2 años44
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Kyon-kun
Mostrar cita
Ya podría tener la decencia de sacar una secuela para el de 2008, o al menos darle un final
El Prince of Persia del 2008 tenia un DLC pago que tenia un final, que solo salio para Xbox 360 y PS3. El DLC se llama "Epilogue" y nunca vio la luz en PC, nunca lo pude jugar. Pero tengo entendido que el juego no tuvo buenas ventas y por eso UBISOFT decidio centrar todos los estudios en Assassin's Creed luego del exito de la segunda entrega. Saludos Cordiales.
No sabía que el DLC no lo habían lanzado en PC, menudos cerdos los de Ubisoft.
Coincidió en una época donde no ganaban apenas en PC, de hecho la excusa de no sacar el DLC en dicha época fue la piratería, luego con Uplay la cosa cambió y ahora el PC es casi la plataforma que más pasta les da xd
1 VOTO
Javinyl1145Hace 2 años45
No se sabe aún nada del Remake, ceo  que vieron las criticas y están retocándolo de cero yo pienso. Y si sale otro Prince of persia será bien recibido, siempre y cuando este a un nivel que se le espera de esta saga, por que lo del remake fue un poco meh... cuando lo enseñaron, solo espero que salgan al nivel esperado.
EDITADO EL 23-03-2022 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
DupinAndre125Hace 2 años46
Lo bueno de todo es que siempre puedo volver a jugarlo en pc, recordar los a veces complicados saltos en 'Arenas del tiempo' o rememorar cuando tenía que escapar del molesto Dahaka en 'Alma de guerrero'.
Raidenisback4Hace 2 años47
@Seco46 donde dices que hay un mapa sin  interacción y solo con enemigos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft trabaja en un nuevo Prince of Persia con una inspiración muy clara según Tom Henderson

Hay 53 respuestas en Ubisoft trabaja en un nuevo Prince of Persia con una inspiración muy clara según Tom Henderson, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL