Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Palochaa1320
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1331

Elden Ring: Cual es la mejor ceniza espiritual??

Esa es básicamente mi pregunta jajaja 

Pero cuales son para ustedes las mejores cenizas espirituales (de ataque, tanque, apoyo, etc)?

También me gustaría saber cual es la que tiene más PS

Muchas gracias!!
Deejaymax2639Hace 2 años1
La Ceniza de Lagrima Mimética, por supuesto.
2 VOTOS
RedBelmontR109Hace 2 años2
No lo dudes, como dice el compañero la ceniza de lagrima mimetica (que ya han nerfeado una vez en el ultimo parche) es la mejor del juego por razones obvias. Te las pongo en Spoiler por si acaso (es la mejor para todo)

[spoiler="Spoiler"]Lagrima Mimetica es una copia exacta tuya, pero con mucha mas vida, tiene tus mismas skill, armas, armadura etc, con lo que las estrategias son diversas, puedes equipar una build con por ejemplo fuego y usar lagrima mimetica luego desequiparla y ponerte otra build de hielo y contarias con 2 personajes en el que manejas el de hielo, esta rotisima y es muy util para ciertos bosses, eso si, es de las ultimas que conseguiras[/spoiler]
1 VOTO
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años3
@Palochaa13
Mostrar cita
Esa es básicamente mi pregunta jajaja Pero cuales son para ustedes las mejores cenizas espirituales (de ataque, tanque, apoyo, etc)? También me gustaría saber cual es la que tiene más PS Muchas gracias!!
Bueno ya que estoy aburrido esperando a que empiezen las clases pondre mi Tier que he visto y probado en Juego. S. (Lo mejor) Luthel La Decapitada: Fuerte Armadura, toneladas de Salud, teletransporte, ataques a distancia que infliguen Muerte y Necroplaga (pueden instakillear a un boss si dura lo suficiente para completar el medidor de Muerte) y `puede realizar ataques criticos y Counter Attacks a los bosses (me quede flipando cuando vi que le hizo un parry a un PUTO DRAGON). La pega es que Luthel tiende mucho a la autoconservacion, esquivando ataques y evitando atacar al jefe si esta baja de vida. Fuerte en 1 vs 1 Bosses, no es buena en control de masas pero sobresale en enfrentamientos de duelo. Luthel hace daño de Muerte y Sagrado a enemigos No Muertos con lo que los mata para siempre (no hace falta rematarlos) ademas de hacer 3 X mas de Daño contra cualquier enemigo con Necroplaga o que Vive en la Muerte (Esqueletos, zombis etc). Mimic Tear: Aunque es el amor de todos yo la odio de la buena que es, a veces injustamente buena, porque si te pones los perfumes de negacion de daño y la vial medika milagrosa puede spammearla infinitas veces SOBRE TI. Mate a Ansel del Vacio porque literalmente me ponia un escudo antidaño cada 10 segundos y no me quito nunca vida. Como me dijo una vez un usuario del foro es el modo GOD con perfumes el Mimic. La unica pega que tiene es que nunca tiende a esquivar sino a spamear habilidades de daño puro a si que para cierta peleas dura muy poco. Bueno en duelos cortos, malo en largos y mal control de masas (incluso con hechizos de AOE) Lobos Solitarios: 3 stuns garantizados constantemente, alta agilidad y buena resistencia aunque no se compara a los 3 de arriba. Mejorados tienden a ganar peleas ellos solos ya que tienden a stunear infinitamente al Boss. Debiles contra bosses con excesivos ataques de area como Godrick y Rykard. Control de masas moderado. Caballero Sabueso Floh: Floh pasa de tu culo pero no te importa porque solo busca matar. Junto con Latenna, Rollo, Luthel y Mimic Tear es de los mas usados. Floh es un cañon de cristal con un daño altimisimo y que causa veneno y hemorragias. Es malo en AOE y en control de masas por su bajo aplomo, pero debido a su alta velocidad y su capacidad para infliguir daño constante y causar 2 efectos distintos al enemigo puede bajarle la mitad o matar al jefe el solo. Es bueno sobretodo contra jefes grandes como Angeles, Gargolas, y esos putos Avatares Corruptos y demas. Gran Caballero Olef: Puedes conseguirlo de hecho al principio del juego si empiezas con 2 llaves de Piedra. Es Luthel nerfeado, con menos vida pero mayor dps y armadura con mucho aplomo (es dificil tirarlo al suelo) . Sus ataques Corte Tormentoso y Andanada de Tormenta son buenos AOE y en Duelos puede sobresalir contra enemigos rapidos ya que tiende a ejecutar movimientos de agarre y spam rapidos que te stunean 3 segundos al enemigo. Es bueno en todo en general aunque otros le superan en varios aspectos. Demihumanos: 6 demihumanos. De noche ganan un buff del 50 % en todas sus estadisticas ¿lo mejor de ellos? Su habilidad de ``Mooks´´ le permite literalmente con cualquier buff que tu te pongas. Si los buffeas antes o durante el combate mataran ellos solos al boss o lo distraerann bastante. Son numerosos, resistentes y cada demihumanos tiene habilidades distintas, el mas grande stunea, el lider renueva los buffs que tu les des, el chiquitin causa veneno los 2 gemelos con cimitarras causan hemorragias. Bueno en todos, pero debiles contra jefes AOE o con alto aplomo pues algunos tienen poca vida y esquivan mal los ataques AOE al tender a enjambrar y buscar el stun facil de los enemigos. Como nota dejo caer que aumentan la atencion del enemigo hacia ellos con sus habilidades de Provocacion con lo que son muy utiles para quitarte de encima a enemigos molestos. Con el hechizo de Señuelo, puedes incluso crear clones de estos con mas Provocacion que son Inmunes al daño durante 3 segundos. Vamos que puedes hacer que a los jefes se les vaya la olla. Latenna: Aunque no me gusta muchco porque es mas bien una torreta y puedes perder a este espiritu segun como vaya tu quest con ella (es tanto espiritu como NPC si muere en forma NPC, la pierdes para siempre) pero mucha gente la pone en rankins altisimos de A+ e incluso S+. La razon es que sus flecha magicas stunean muchos y traspasan escudos y guardias, ademas de que cada impacto de sus flechas hacen que tu ignores cierta cantidad de resistencia e inmunidades del jefe, con lo que bien usada puede hacer mucho daño y mantener un stuneo constante. Es mala contra jefes grandes que no les importa recibir flechazos y enemigos tipo cañon de cristal ya que Latenna tiene poca vida y aguantara poco. Yo la pondria en B pero la gente la pone en S no se porque.
1 VOTO
Saty-Briar84
Expulsado
Hace 2 años4
@Palochaa13
Mostrar cita
Esa es básicamente mi pregunta jajaja Pero cuales son para ustedes las mejores cenizas espirituales (de ataque, tanque, apoyo, etc)? También me gustaría saber cual es la que tiene más PS Muchas gracias!!
La que tiene mas PS es facil. La Medusa. 27.000 PS mejorada al maximo 5000 PS en su forma sin mejorar. Pero si buscas equilibrio entre daño y PS Luthel es eso tu mejor baza y se consigue facil al principio. Si no los Demihumanos buffados por la noche se reparten 17. 000 PS entre ellos. Olef tiene 3000 PS sin buff ni mejorar el Mimico de 2500 base a 17.000. Sube barbaridades enormes si lo mejoras. Lo dicho, La Medusa si quieres tanque, Luthel si quieres un duelista y los Demihumanos si quieres stunear jefes rapidos con daño normal-alto.
1 VOTO
Diazbj282Hace 2 años5
No he avanzado lo suficiente como para probar todas las cenizas pero de las que he visto y utilizado hasta ahora las que mejor me han venido han sido Luthel la Decapitada en general, la Medusa al principio como tanque ([i]en especial si combates a distancia, a mi astrólogo desde luego le vino muy bien contar con la medusa al principio[/i]) y los Soldados de Raya Lucaria, que aunque no son especialmente fuertes son tres y molestan bastante a los jefes, a éstos los uso en áreas reducidas porque atraen bastante atención y estorban lo suficiente como para que puedas buscar la espalda o atacar a distancia. La que tengo ganas de probar es la mímica pero por lo que he leído hay que avanzar bastante la trama así que supongo que de momento no puedo opinar, al menos con esos tres he ido avanzando y algunos jefes los he pasado relativamente fácil con la medusa, Luthel o los soldados molestos, de hecho conseguí vencer a Godrick el Injertado con los soldaditos y uno de ellos incluso sobrevivió al combate como todo un héroe ([i]aunque he de decir que creo me acompañó la suerte en ese momento[/i]), pero supongo que todo es ir probando unos u otros y encontrar el que mejor te convenga en cada situación.

Un saludo.
2 VOTOS
Palochaa1320Hace 2 años6
Muchas gracias a todos los que habéis respondido!! Yo tengo bastantes pero las que uso son Luthel, el mercenario de Kaiden que mete tremendos vergazos y los soldados de Godrick que me sirven mucho para distraer a los enemigos y atacar por la espalda.
William--Wallace31294
Hace 2 años7


[i][b]Tiche, la cuchillo negro[/b][/i]; no le tiene envidia a la "babosa" mimética.
1 VOTO
Deepwarrior32Hace 1 año8
Tras la actualizacion tiche es mejor que la mimetica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Cual es la mejor ceniza espiritual??

Hay 8 respuestas en Cual es la mejor ceniza espiritual??, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL