Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Danelotti1204
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 274

FIFA 22: Ultimate Team: Dejadme ideas para cambiar algo del equipo.

Este es mi equipo:

Dejadme ideas para cambiar algo del equipo.

In game pasa a ser así:



Llevo jugando un mes, y probé este finde a Dembelé IF, pero teniendo a Doku intransferible... no me pareció que hubiese diferencia, de hecho no me gusta que Dembelé no lleve el balón pegado al pie. 
También probé a Guendouzi por Ndombele y me faltaba empaque ofensivo que me aportaba Ndombele, aunque el melenas no me desagradó. 

He pensado en vender a Fekir y fichar a Mbappe y Ginola y poner a Ben Yedder de suplente... qué harías? Tengo 500k, y salvo Ramos, Ben Yedder, Neymar, Desailly, Ndombele y Doku, los demás son transferibles xd.
Juvedelnba2236Hace 2 años1
Ginola ya está en la papelera con fekir abc y Benzema fb y muchos mas.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Yo cambiaría a ndombele y doku. A doku lo podés cambiar por el nuevo gelson cuando te den las monedas. Ndombele podés cambiarlo por Renato ss, es demasiado bueno in game.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años3
@Warsteinerfc me recomiendas al renato de 84 por encima de Guendouzi?
Warsteinerfc2853Hace 2 años4
@Danelotti
Mostrar cita
@Warsteinerfc me recomiendas al renato de 84 por encima de Guendouzi?
Se, mil veces. Probé a los dos y si bien guendouzi tiene más defensa, para el puesto de box to box que es lo que necesitas, Renato se lo come. Es una locura lo que sube y baja
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años5
@Warsteinerfc en mi último fifa (el 20), mis mcd eran de Jong toty y Renato tots y mira que podría poner al que quisiera en aquel momento, pero Renato era absurdamente bueno.

Confiaré en ti, aunque me da cierto miedo que se desplome su precio por la media jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dejadme ideas para cambiar algo del equipo.

Hay 5 respuestas en Dejadme ideas para cambiar algo del equipo., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL