Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 441

FIFA 22: Ultimate Team: Jugador top o equilibrar equipo?

que haceis vosotros?

fichar jugador top
40%  (2)
equilibrar equipo
60%  (3)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que elegis?
Ajimort481Hace 2 años1
Depende de muchas cosas, del presupuesto, de la posición de ese jugador top, del equipo que tengas actualmente. Hace falta contexto.
Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Depende cuánto haya que equilibrar el equipo amigo. Pone una foto así nos damos una idea.
Ketamina2227Hace 2 años3
Depende de lo que consideres equilibrar equipo. Por ejemplo, ficharía a Mbappe toty para rodearlo de Kante, Hakimi, Kimpembe, mendy de oro,y  aouar??? No, pero si ya tienes una buena base intransferible, igual sí que haría el esfuerzo y me privaría de otras cartas buenas en otras posiciones.
Platorre981953Hace 2 años4
Tengo 2M y con eso he pensado en fichar un cruyff o algo asi (jugador que marque diferencias) o comprar jugadores como ferra fs, kroos fb, fekir fb, theo tif...
Enlonu19761390Hace 2 años5
Pero si los jugadores que nombras son todos top recientes?.
Enrekt614Hace 2 años6
Depende, no es lo mismo equilibrar un equipo donde hace falta reforzar medio equipo o dos/tres posiciones. Si te falta equilibrar poco, no vas a notar la diferencia y te sale mas a cuenta un jugador top que sea determinante.
LukaDoncic77937Hace 2 años7
Lo que te comentan todos los compis, fichar a cruyff teniendo a kounde oro y kimpembe oro pues no, pero si lo tienes mas o menos equilibrado con varane sbc y cozza sbc es un decir pues si te quieres dar el capricho de alguno top dátelo!
EDITADO EL 22-03-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Platorre981953Hace 2 años8
@Enlonu1976  considero que son buenos jugadores a un buen precio
Platorre981953Hace 2 años9
La defensa no me preocupa con varane sbc y ramos fb. La cosa es que tengo a de paul que regular y lo cambiaria por kroos // griezmann flashback otro que esperaba mas de el y lo cambaria por fekir // ansu uel ahora mismo juega de dc y lo siento algo debil y el tiro de vez en cuando se le va la pinza y lo cambiaria por ferran // los extremos con vini potm y chukwueze por ahora van bien.

Se me olvidaba theo por mendy oro porque estoy eperando a alguna carta de mendy pero por lo que parece EA no esta muy por la labor...
EDITADO EL 22-03-2022 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Enrekt614Hace 2 años10
@Platorre98
Mostrar cita
La defensa no me preocupa con varane sbc y ramos fb. La cosa es que tengo a de paul que regular y lo cambiaria por kroos // griezmann flashback otro que esperaba mas de el y lo cambaria por fekir // ansu uel ahora mismo juega de dc y lo siento algo debil y el tiro de vez en cuando se le va la pinza y lo cambiaria por ferran // los extremos con vini potm y chukwueze por ahora van bien. Se me olvidaba theo por mendy oro porque estoy eperando a alguna carta de mendy pero por lo que parece EA no esta muy por la labor...
Si que está algo descompensado el equipo, yo no iria a por un crack. De poco te sirve que tengas un crack caro como Ferran si con ese centro del campo dificilmente vas a poder recuperar muchos balones o darle buenas asistencias. Yo te recomiendo al Kroos fb que me va muy bien, tampoco hay mucho mas donde elegir en la santander. Tambien (spoiler) se ha filtrado un Lo Celso fantasy que habrá en objetivos, asi que puedes tener un doble pivote mas que decente con esos dos. Con Kroos fb, Ansu uel, vini, chukwueze (supongo que carta especial) y griezzman deberia darte para competir contra muchos equipos. A partir de ahi, ya ficharia cracks para ir sustituyendo a los que veas mas flojos. Lo de Ferran es buena idea, tambien se ha filtrado un jugador muy bueno para la delantera de la santander en el fantasy... hay cositas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Jugador top o equilibrar equipo?

Hay 10 respuestas en Jugador top o equilibrar equipo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL