Las texturas del juego dan un poco de pena en calidad ultra para estar en pleno 2022 no?EDITADO EL 22-03-2022 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me parecen geniales, estos juegos lo importante es su historia, no sus graficos, pero en este me parece que el apartado tecnico y visual es excepcional, Yo vengo de jugar a todos los anteriores y me trae buenos recuerdos, y a este juego le pondria un 10. Es una preciosa y maravillosa aventura grafica.1 VOTOVictorvidal299Hace 2 años2
1 VOTOAsí es, es más importante la historia, pero creo que estaremos de acuerdo que meter una textura de más calidad en el asfalto de esa captura o en algunos objetos, no estaría mal. Sería todo más homogéneo y eso que el juego en muchos momentos luce de escándalo.@PepepaMostrar citaA mi me parecen geniales, estos juegos lo importante es su historia, no sus graficos, pero en este me parece que el apartado tecnico y visual es excepcional, Yo vengo de jugar a todos los anteriores y me trae buenos recuerdos, y a este juego le pondria un 10. Es una preciosa y maravillosa aventura grafica
Hay 2 respuestas en Baja calidad de texturas, del foro de Syberia: The World Before. Último comentario hace 2 años.