Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Pinper1272
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

Elden Ring: Trofeo bugueado: Armas legendarias [SOLUCIONADO]

Buenas, acabe el juego hace nada y estoy limpiando trofeos para el platino. 

Resulta que tengo todas las armas legendarias y no me salta   

He mirado guías por si alguna ponía otra arma ( a veces hay errores, yo que sé), pero nada, y he revisado mil veces el inventario y, efectivamente, tengo todas:

- espada de ejecutor Marais
- Rayo de agransax
- espadon de la orden dorada
- espadon de hoja injertada
- espadon ruinas
- espada de la noche y las llamas
- shotel del eclipse
- cetro del devorador
- espadon de la luna negra.

A alguien más le ha pasado? Ya me jodería que de haya bugueado teniendo absolutamente todo.

Edito: [b] al parecer pasa con bastante frecuencia, lo que hay que hacer es soltar las armas en el suelo (OJO, soltar, no le des a descartar) y cogerlas de nuevo, así salta el trofeo si no va a la primera de forma normal[/b]

Edito2: @Dark-Schneider ha dado una mejor solución a este bug. Leed su comentario. A mi me sirvió lo de dejar las armas en el suelo pero puede salir mal. Ahí os quedan ambas medidas, la peligrosa ( la mía, por si os gusta el riesgo ) y la suya y no cagarla y dejarlo para el NG.
EDITADO EL 23-03-2022 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 2 años1
@Pinper
Mostrar cita
Buenas, acabe el juego hace nada y estoy limpiando trofeos para el platino. Resulta que tengo todas las armas legendarias y no me salta He mirado guías por si alguna ponía otra arma ( a veces hay errores, yo que sé), pero nada, y he revisado mil veces el inventario y, efectivamente, tengo todas: - espada de ejecutor Marais - Rayo de agransax - espadon de la orden dorada - espadon de hoja injertada - espadon ruinas - espada de la noche y las llamas - shotel del eclipse - cetro del devorador - espadon de la luna negra. A alguien más le ha pasado? Ya me jodería que de haya bugueado teniendo absolutamente todo. Edito: [b] al parecer pasa con bastante frecuencia, lo que hay que hacer es soltar las armas en el suelo (OJO, soltar, no le des a descartar) y cogerlas de nuevo, así salta el trofeo si no va a la primera de forma normal[/b]
no eso es un error, a veces también desaparecen cuando las sueltas. Yo así perdí uno de las legendarias. Lo que hay que hacer mejor es viajar a la mesa redonda y meterlas en el cofre en la llama de la mesa redonda y las vuelves a coger del cofre. Basicamente lo que has hecho pero sin riesgos, te lo dice uno que le desapareció en arma jaja pero bueno me ha valido de excusa para dar otra vuelta
1 VOTO
Alkilkil5Hace 2 años2
Me ha pasado lo mismo GRACIAS XDDDDD  me pille un mosqueo considerable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Trofeo bugueado: Armas legendarias [SOLUCIONADO]

Hay 2 respuestas en Trofeo bugueado: Armas legendarias [SOLUCIONADO], del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL