Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 364

FIFA 22: Ultimate Team: Pasar a Ben Yedder Potm a mco y Puskas 94 a dc?

Hola gente, si yo de nuevo preguntando. Como había dicho en otro post me había tocado Puskas prime. Lo usando de mco en una 4231 y a Yedder de dc. Si bien es muyyy bueno siento que que sacaría provecho a puskas poniéndolo de dc, ya que en el 2do tiempo cuando saco a Yedder y lo subo a dc hace destrozos. Se que uno tiene 5 de pm y el otro 3 pero es que el tipo que tiene puskas es de otro planeta, además que es fuerte para luchar contra los defensores. Y antes que diga no me acostumbro a jugar con otra formación que lleve 2 dc. Mañana los probaré invirtiendo roles, ustedes que dicen? El que tiene a Puskas, donde le rinde mejor?
Tonyloko996Hace 2 años1
Yo te diría que ben yedder si o si DC de mco no me gusta nada,
Elnomito00662Hace 2 años2
@Tonyloko
Mostrar cita
Yo te diría que ben yedder si o si DC de mco no me gusta nada,
a mi tampoco me hace mucha gracia tener que bajarlo de dc, pero es que es mucha la diferencia que saco con Puskas al ponerlo de delantero. Lo que pensé es tambien pasar a la 433(5) por lo menos en los 2dos tiempos y poner algún mc por el francés.
Rickycruz88120Hace 2 años3
Con todo el respeto del mundo hermano, pero para que venis a preguntar si ya los tenes a ambos vos mismo y los podes probar y ver vos mismo si te convencen?

Osea nadie sabra mejor q vos si se adapta a tu estilo de juego o no. Para todos Ben Yedder no rinde por banda por no tener 95+ de ritmo y a mi me gusta xq no juego a correr como loco.
Fedex51023Hace 2 años4
Te comprendo, yo tengo a los dos pero el Puskás mid y Puskás si o sí es DC, pero también Yedder es DC, no rinden como Messi de mco, así que tenés un problema por no usar 2 DC, y yo te diría que Puskás es mejor a pesar de la pierna mala, Yedder lo tengo guardado en el club.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años5
@Fedex5
Mostrar cita
Te comprendo, yo tengo a los dos pero el Puskás mid y Puskás si o sí es DC, pero también Yedder es DC, no rinden como Messi de mco, así que tenés un problema por no usar 2 DC, y yo te diría que Puskás es mejor a pesar de la pierna mala, Yedder lo tengo guardado en el club.
Gracias por responder a la pregunta y no otra cosa. Es que sentía exactamente eso de puskas, si bien me rendía de mco sentía que explotaba cuando lo pasaba a dc. Probaré a yedder de mco mientras puedo conseguir algún otro mco.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años6
Pues yo a Puskas 94 lo uso de mco, y de va muy bien, rápido, muy buen pase, y unos chupinazos de lejos que flipas. Creo que ese tio juega bien en cualquier posición de ataque.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pasar a Ben Yedder Potm a mco y Puskas 94 a dc?

Hay 6 respuestas en Pasar a Ben Yedder Potm a mco y Puskas 94 a dc?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL