Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Mao8510061577
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2443

Experiencias al comprar ps5

Buenas noches, afortunadamente he logrado por fin adquirir mi ps5 con mucho esfuerzo, y me gustaria conocer dos cosas por favor la primera es si los materiales de los joysticks son buenos y no como los de ps4 que se rompia, lo segundo es si les llego a pasar cosas malucas a mi al segundo día se me cayo al suelo el cable usb con el que se carga el control, estaba jugando con el cable conectado a la consola ( normalmente no lo hago pero era la primer vez que enlazaba el mando al play) no se si era que no estaba bien conectado y primero me jode que se me haya desconectado asi porque no es sano y segundo el cable se me cayo al suelo y ando un poco paranoico porque no es barata y trato de cuidar mucho todo supongo por una vez que pase no ocurrira nada, y auds alguna exp desafortunada a los pocos días de comprarla?
Epethe-Khan391Hace 2 años1
Consejo, ponte el Plus porque las partidas de PS5 no se pueden sacar de la consola si no pagas, eso para empezar, dicho esto te voy a contar lo que me pasó no al poco de comprarla pero si hará cosa de mes y pico.

Estaba instalando el Ghost of Tsushima Director´s Cut desde disco y la consola se apagó del tirón sin avisar, no respondía para encender de ninguna de las maneras así que tuve que desenchufarla de la corriente y volver a conectarla pasados un par de minutos.

Encendí la consola y entró en modo seguro, modo que solo me daba una opción, restaurar el firmware de la consola desde un pendrive USB con lo que formateó la consola entera, todo al carajo.

Menos mal que tengo copia de todas las partidas en el servidor del Plus sino la escabechina hubiese sido muy muy gorda, de ahí mi recomendación a tí y a todos que lean este mensaje de que os pongáis el Plus y seáis los titulares porque sino no vais a poder sacar las partidas de PS5 salvo que paguéis (las de PS4 si que deja sacarlas a pendrive USB pero las de PS5 no).

Un saludo.
1 VOTO
Botifarraonline5Hace 1 año2
Pues menudo rollo eso de que no deje sacar las partidas guardadas.
Sakuronaru5Hace 1 año3
@Botifarraonline
Mostrar cita
Pues menudo rollo eso de que no deje sacar las partidas guardadas
Es una forma encubierta de obligarte a pagar el plus
Avatar753-22115Hace 1 año4
Vamos que es para pensárselo esto de comprar esta joya.

La PS4 tiene pulgas y la PS5 el sarampión, jope.  
Eurcifer2115Hace 1 año5
Mi experiencia no ha sido un desastre completo. Para empezar pagué un precio más elevado que el oficial por adquirirla a través de eBay.

Después quise cambiar la carcasa por una de las de dbrand. Además de llevar a cabo la instalación del SSD M2 en su interior.

Pero al final, ha valido la pena.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Experiencias al comprar ps5

Hay 5 respuestas en Experiencias al comprar ps5, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL