Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Tallac5441
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 184

Elden Ring: Duda coop e invasión tras derrotar al gran jefe de la zona

Una duda que me surge después de responder a un usuario en otro foro de Elden Ring.

Llevo dos grandes runas, dos grandes jefes, Godrick de Necrolimbo y Rennala de Liurnia. 

Mi pregunta es; al derrotar a estos grandes jefes, significa que ya no puedo ser invadido y no puedo ver señales de coop en las zonas exteriores, Necrolimbo y Liurnia?, en cambio si en zonas interiores con minijefes como cuevas o castillos?

Qué opináis?
Happyjin228Hace 2 años1
No influye que hayas matado al boss principal, lo que influye es que te quede algún boss en la zona...
Yo lo que estoy haciendo es dejar a un boss sin hacer en cada zona , como los caballeros que salen de noche y van a caballo o el pájaro de la muerte y así puedo seguir invocando a mi hermano para jugar en el exterior...la recompensa de estos jefes no te influye en nada y tampoco te aportan gran cosa como para decir , lo necesito en esta partida...
 Me gustaría que se pudiera jugar cooperativo sin la condición de tener un jefe en la zona , pero al menos tengo esta opción y ya mas adelante cuando crea que lo tengo todo listo pues iré a darles caza...
 En cuanto a si tampoco te pueden invadir, eso ya no lo se...

 Un saludo y a seguir disfrutando de este gran juego!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Duda coop e invasión tras derrotar al gran jefe de la zona

Hay 1 respuestas en Duda coop e invasión tras derrotar al gran jefe de la zona, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL