Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por AUG63801
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1752

Elden Ring: Mi amigo no ve la señal coop

Muy buenas me he conectado hoy por primera vez con un amigo y me ha echado al derrotar un jefe al intentar conectar otra vez ya no le aparece mi señal ni a mi la suya.. hemos reiniciado el juego, hemos cerrado la aplicación solo nos ha faltado apagar la play, pero vamos que no me aparece su señal y hemos estado poniendo contraseñas nuevas, contraseñas de grupo, sin contraseña... Y nada

Alguna idea?
Tallac5441Hace 2 años1
Una vez derrotado el jefe de la zona ya no puedes ver marcas para coop. Toca avanzar hasta un lugar de gracia fuera de zona del jefe derrotado. 

Al ser un mapa de mundo abierto, las zonas son muy relativas ya que suele haber un gran jefe y minijefes repartidos sobre todo en cuevas.

Por ejemplo, al derrotar a Godrick ya no podrás ver señales en las zonas exteriores del Necrolimbo, pero si en zonas como cuevas donde hay minijefes.
1 VOTO
RedBelmontR109Hace 2 años2
Efectivamente, pasa en todos los juegos de From depende del tipo de invocacion que hagas tienes un objetivo.
En tu caso al derrotar al jefe el juego interpreta que has realizado tu objetivo y te echa a tu mundo, tu no puedes volver con tu amigo ahi porque tiene derrotado al jefe y el no puede tampoco porque en tu mundo ese jefe esta derrotado, con lo que el altar en cuestion ya no es valido para eso.

Es un sistema que si bien funciona, a mi me gustaria que fuera mas libre, es decir invocar a mi amigo porque si y que este en mi partida porque si, no le vendria mal al juego, asi en las reglas de este juego las invasiones tambien serian mas constantes, creo que han restringido demasiado el multijugador.
1 VOTO
AUG63801Hace 2 años3
Muchas gracias lo entendí justo cuando dejamos de intentarlo y empecé a ver símbolos en las entradas hacía jefes finales, ahí me di cuenta pero de todas formas estoy de acuerdo en que podría ser un poco más permisivo ya que la finalidad de cooperar no tiene por qué ser solo matar a un jefe... podría ser también la de matar enemigos comunes por el mapa...
Happyjin228Hace 2 años4
Si no me equivoco, habiendo un jefe x el exterior como los que salen de noche o algún dragón jefe ya debería dejarte invocar...independientemente si has matado al jefe principal...yo voy por liurnia y he matado a margit o como se diga y me dejaba invocar a mi hermano para ir a la península del llanto por ejemplo que aún me queda un pájaro de esos de la muerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Mi amigo no ve la señal coop

Hay 4 respuestas en Mi amigo no ve la señal coop, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL