Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por William--Wallace31294
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Elden Ring: [Astrólogo]. ¿Alguna lanza o alabarda?

Quiero mejorar una lanza o una alabarda para mi Astrólogo de Inteligencia muy alta, pero no encuentro atractiva ninguna lanza o alabarda que vaya bien con el rol de mago.

¿Alguna recomendación?
J0SE87849Hace 2 años1
Lanzas o alabardas q escalen con inteligencia yo solo tengo tres y no sabría recomendarte ninguna ya q no las he probado pero si te sirve de algo son la lanza de cristal,lanza ritual fúnebre y hoz de guerra de loretta q es una alabarda.







En esta página están todas las armas del juego por si quieres echar un vistazo a todas las q tienen escalado con inteligencia.

[url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Weapons[/url]
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 2 años2
@J0SE87 buff, ninguna de las tres las he visto en el juego   

Seguiré explorando a ver si las encuentro.

Gracias.
J0SE87849Hace 2 años3
Yo si me preguntas tampoco se de donde las saque 

Una pregunta,te llamarás Wallace en el juego? Esque ayer invadi a uno con ese nombre y pensé capaz q sea el del foro,aunque wallaces habrán muchos igual hubo esa coincidencia además se suicido algo q te he visto decir por aqui 

No te invadiria ayer un jose87 o Yoshimitsu depende como tengas lo del nombre.
William--Wallace31294
Hace 2 años4
@J0SE87 no, en los multiplayers no llevo este nick.

Me gustan mucho las lanzas y alabardas en los Souls, pero me temo que en Elden Ring como que están un poco marginadas.
J0SE87849Hace 2 años5
@William--Wallace  Pues en pvp se usan bastante yo en muchas ocasiones me encuentro a un mago tirando magias de lejos y el otro corriendo continuamente hacia mi lanzando estocadas,por el alcance q tienen se usan bastante con esa estrategia.
Outofthebox360Hace 2 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@J0SE87 buff, ninguna de las tres las he visto en el juego Seguiré explorando a ver si las encuentro. Gracias.
De todas las que te dijo me quedo personalmente con la lanza de la muerte, si quieres te puedo dar pistas " muy sutiles " de dónde está aah por cierto igualmente en los otros souls las lanzas no eran muy usadas ( en general ) por lo parriable que eran pero en este cada ataque normal de R1 tiene un retardo e incluso puedes engañar con el R2
EDITADO EL 22-03-2022 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > [Astrólogo]. ¿Alguna lanza o alabarda?

Hay 6 respuestas en [Astrólogo]. ¿Alguna lanza o alabarda?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL