Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 501

La segunda temporada de Halo para Paramount+ empezará a rodarse muy pronto

[b]La segunda temporada de Halo para Paramount+ empezará a rodarse muy pronto[/b]
El actor que da vida al Jefe Maestro lo confirma a pocos días del estreno de su primera temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220952/la-segunda-temporada-de-halo-para-paramount-empezari-a/]Leer la noticia: "La segunda temporada de Halo para Paramount+ empezará a rodarse muy pronto"[/url]
Halo Serie de TV, Halo y Paramount
Williamsdavinchi224Hace 2 años1
Alguien la recomienda? Me pasa que conozco algo del profundo lore de halo y no se si me pueda gustar por los cambios que pueda tener, ya que siento que no han sido claros de quien se va a enfocar la historia.
GzR01489Hace 2 años2
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Alguien la recomienda? Me pasa que conozco algo del profundo lore de halo y no se si me pueda gustar por los cambios que pueda tener, ya que siento que no han sido claros de quien se va a enfocar la historia.
Pues ahorita nadie puede responder eso porque nadie la ha visto… Pero por lo que han dicho no esperes NADA relacionado con los juegos, algunos de los creadores ni siquiera se tomaron la molestia de jugarlos ni ver de qué iba la historia así que mejor tener expectativas moderadas.
Jk115516Hace 2 años3
@GzR0
Mostrar cita
@Williamsdavinchi
Mostrar cita
Alguien la recomienda? Me pasa que conozco algo del profundo lore de halo y no se si me pueda gustar por los cambios que pueda tener, ya que siento que no han sido claros de quien se va a enfocar la historia.
Pues ahorita nadie puede responder eso porque nadie la ha visto… Pero por lo que han dicho no esperes NADA relacionado con los juegos, algunos de los creadores ni siquiera se tomaron la molestia de jugarlos ni ver de qué iba la historia así que mejor tener expectativas moderadas.
La afirmación de que los creadores no saben de qué va la historia se sigue sin saber de dónde salió. Hasta han cambiado el titular de la noticia porque nunca dijeron eso ni tenía sentido.
1 VOTO
SoraRoxas981757Hace 2 años4
Entonces, ¿esta serie sale en España o qué? Porque no he visto anuncios ni nada, ¿alguien lo sabe?
Zarko9853454Hace 2 años5
@GzR0 moderadas tirando a bajas. Porque madre mia lo que puede salir de ahí.
NewGamerX2284Hace 2 años6
Espero le vaya bien, en lo visual se ve algo potente a diferencia de halo forward unto dawn y nightfall, sería una lástima no ver más del lore plasmado en acción real.
XS19912255Hace 2 años7
Cuando llegue a España daré mi opinión, de la prensa del cine no me fío nada de nada y más cuando llaman halo al jefe maestro en varias review que dan bastante vergüenza ajena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La segunda temporada de Halo para Paramount+ empezará a rodarse muy pronto

Hay 7 respuestas en La segunda temporada de Halo para Paramount+ empezará a rodarse muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL