Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7
Por Jango38866
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 712

Gran Turismo 7: Merece la pena??

Pues despues de ver mil videos y mil opiniones, todavia no se si pillarme el GT7 o no. llevo mucho tiempo dandole duro al forza horizon 4 y queria pillarme o el forza 5 o el gt7 pero no se por cual decantarme. despues de esto del nerfeo de creditos y tal me ha echado muy para atras pero como hace mucho que no juego un gt me llama la atencion la verdad especialmente por los graficos y el detallismo de los coches. 
los que le habeis echado unas cuantas horas lo recomendais o no merece la pena?
Alfesu9876Hace 2 años1
Yo te lo recomiendo por que es divertido, en mi opinión todos los demás juegos el modo historia se hace monótono pero este me ha viciado. fuera de eso sigue siendo un gt con los mismos fallos que tenían todos, y los sonidos de los coches me jode mucho pero es que todos los demás juegos se escucha mejor que este.
fuera de todo eso si te lo puedes permitir píllatelo por que es entretenido pero no es el gt definitivo ni mucho menos. es como un sport 2.0.
1 VOTO
Desnaturalizado24Hace 2 años2
El juego aún está sin acabar, tienen que agregar circuitos, más coches, agregar posibilidades de las que ya hablaron y hay detalles en el juego pero aún no están cómo poder hacer swaps, meter bodykits originales en vez de estirar las aletas... De hecho hay varios coches que llevan kits auténticos. 

Aparte de eso, se podrían haber currado un poco más el juego antes de lanzarlo, aveces en multijugador no ves a cierta gente, los diseños de los coches si usas muchas capas da error si o si, falta posibilidades de configuración de sala que ya había en GT sport.... Lo mejorará y arreglaran, pues si, pero por ahora te da para disfrutar de él, salvo por lo de los diseños, que está totalmente roto, si pones una matrícula y 4 pegatinas aún vale, pero como uses muchas capas, da error siempre, incluso al importar diseños propios del GT sport, que en GT sport se veían sin problema, el GT 7 no, no los da cargado y salta error. 

Por lo demás.... Si eres de juegos de coches pillatelo, lo disfrutarás, ahora si puedes esperar un par de meses.... El juego irá mejor, sin los fallos que tiene ahora e igual te ahorras unos dineros.
2 VOTOS
Alfesu9876Hace 2 años3
@Desnaturalizado pero los swaps y cosas así los pondrán? cosa que podrían hacer también es que los coches atmosféricos se les pueda meter turbo y que eso conlleve un deterioro del motor mayor
Jango38866Hace 2 años4
Por lo que me contais creo que voy a esperar un tiempo a que baje algo de precio porque creo ahora mismo pagar 70 pavazos por el juego no merece demasiado la pena aunque me alegra oir que es divertido que ya es algo despues de escuchar tanto hate.
Jango38866Hace 2 años5
@Alfesu98 pues lo de los sonidos he estado viendo y escuchando como se oyen comparandolos con los de otros juegos de conduccion y para nada me parecen malos. de hecho me parecen bastante mejores que los de el gt5 que fue el ultimo que jugué y en general los escucho bastante reales
Honda851829Hace 2 años6
Para mi si se escuchan bien él sonidos de los motores de los coches y sobre qué van a meter más cosas eso seguro, yo lo e comprado de salida porque es mi saga favorita de coches, sin olvidar dirt rally aunque es diferente claro está
Desnaturalizado24Hace 2 años7
@Jango38
Mostrar cita
@Alfesu98 pues lo de los sonidos he estado viendo y escuchando como se oyen comparandolos con los de otros juegos de conduccion y para nada me parecen malos. de hecho me parecen bastante mejores que los de el gt5 que fue el ultimo que jugué y en general los escucho bastante reales
No sé quién comento lo de los sonidos... Pero para mí están muy trabajados, según el turbo que lleves montado, la válvula de descompresión suena más o menos, de una manera u otra.... Por el sistema de escape y colectores más de lo mismo, incluso cuando creas un servidor para correr de noche, sales de boxes y no ves los petardazos del escape hasta que el coche pilla temperatura.... Y son detalles si, pero detalles que aumentan la inmersión. Y los petardeos de algunos motores, cómo los honda o los rotativos de Mazda.... Son brutales y se parecen al de los coches reales. El juego está bien, salvo por pequeños fallos que faltan por pulir, y cosas que les queda por agregar.... Es un buen juego a día de hoy, pero quién no sea fanático, le recomiendo que espere, que igual de ahorra una pasta, y cuando lleguen al juego de lo encontran mejor y con más cosas que a día de hoy aún no están.
Desnaturalizado24Hace 2 años8
Nos acaban de ingresar 1.000.000 cr por la averia del otro día de estar más de 1 día de mantenimiento, que no te dejaba ni pintar los coches. 

Y después de la gambada de la rebaja de beneficios, nos viene muy bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Merece la pena??

Hay 8 respuestas en Merece la pena??, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL