Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Manjerico460
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 964

FIFA 22: Ultimate Team: Eriksen NIF... me acaba de tocar en un sobre

Pues eso, me acaba de tocar Eriksen NIF. No deberia haberme salido el FUT FANTASTIC? A alguién le pasó lo mismo? Podré quejarme a EA?

Gracias!!!
Luysmii5520Hace 2 años1
No está en sobres y nunca estuvo. Fue un bug.
Rober-xz400Hace 2 años2
Yo di el que tenía en SBC y ahora me doy cuenta que me lo pusieron otra vez en la cuenta pero NIF.
Manjerico460Hace 2 años3
Pues me acaba de tocar otra vez el NIF en el sobre de prime. Vaya cachondeo.
TCH99903Hace 2 años4
A mí me acaba de tocar también NIF, pero esta panda de genios decidió regalarme el otro día con el bug 5 Fantasy de 90, 4 intransferibles y uno transferible. Los 5 se fueron en el SBC de Mbappé POTM, lo de este año con los bugs está siendo subrealista, no se pueden hacer las cosas tan mal.
1 VOTO
Pomelo751374Hace 2 años5
@Manjerico
Mostrar cita
Pues eso, me acaba de tocar Eriksen NIF. No deberia haberme salido el FUT FANTASTIC? A alguién le pasó lo mismo? Podré quejarme a EA? Gracias!!!
crei haber leido que en los sobres iban a salir solo los nif, porque se mandaron una cagada ya que supuestamente iba a ser un sbc el fantastic, yo tengo uno porque justo lo tenia en el club
Pomelo751374Hace 2 años6
@Manjerico
Mostrar cita
Pues eso, me acaba de tocar Eriksen NIF. No deberia haberme salido el FUT FANTASTIC? A alguién le pasó lo mismo? Podré quejarme a EA? Gracias!!!
crei haber leido que en los sobres iban a salir solo los nif, porque se mandaron una cagada ya que supuestamente iba a ser un sbc el fantastic, yo tengo uno porque justo lo tenia en el club
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Eriksen NIF... me acaba de tocar en un sobre

Hay 6 respuestas en Eriksen NIF... me acaba de tocar en un sobre, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL