Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Conan Exiles
Por Llopnes52
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 339

Conan Exiles: Servidor conan exiles Titanes de longinus.

Escribí en su dia para darle publicidad pero ya no vale la pena el server, los admins solo buscan donaciones y an tenido 5 meses el juegos sin decay con todo lleno de mierda.
EDITADO EL 05-04-2022 / 10:51 (EDITADO 3 VECES)
Khurkamekona1Hace 1 año1
Me parece absolutamente vergonzoso que habiendo sido administrador de nuestro servidor, publiques un post así, más aún, sabiendo que nunca hemos tenido donaciones, y mucho menos gracias al trabajo que hicieseis tú o tu pareja para nuestro server.

A todos los propietarios que lean este mensaje. Como propietario de la comunidad TITANES DE LONGINUS os recomiendo no aceptarlos en vuestros servidores, ya que os van a crear problemas entre administradores y usuarios.
Urutjay1Hace 1 año2
Hola, me presento como usuario habitual del servidor Titanes de Longinus.

Llopnes, de lo poco que te conocí cuando estabas de administrador en el server me caíste bien, pero después de todo el follón que montaste y todo lo que ha sucedido me sorprende que hagas este tipo de jugarreta y acusación sin fundamento alguno como si esto fuera twiter, que cualquier random comenta lo que le sale por hacer maldad.

Los administradores del servidor como en cualquier otra parte están muy atareados con todo lo que tienen que estar pendientes. Pero a diferencia de los demás lo que los destaca entre otras muchas cosas, es que en cuanto un usuario tiene algún problema, dejan lo que están haciendo y te atienden lo antes posible. Y eso se agradece mucho.

Este servidor es una comunidad sana tanto de habla hispana como angloparlante, nos comunicamos con gente polaca en ingles y hasta con algún otro estadounidense que viene y disfruta del ambiente. Ante cualquier duda, cualquier jugador que sepa la respuesta, la responderá.

Ante todo esto, buenas tardes y un saludo.
Llopnes52Hace 1 año3
No sé que follón arme por qué no hice ninguno, solo le dije al admin jefe que tenía el servidor abandonado y me echo del Server y del discord sin decirme ni mu.

Jugarreta es esa que alguien te haga la faena y lo tires por hacer lo que tú no haces y te lo diga.

Que no es verdad que no borraron ni una casa en un porrón de tiempo y encima el decay estaba desactivado?
Solo les importa minas tirit y mirar cómo vender cosas por donaciones y para prueba el mod de la moneda que crearon para ello. Y que no habéis tenido donaciones.... Menuda vergüenza decirme eso....
Que no hice nada en el Server? Os rellene savage con lógica con el contenido de AOC y eewa.

No he tenido ningún problema en ninguna comunidad menos en la vuestra por querer implicarme en un Server que el admin solo busca que sea una inversión de crear una comunidad de servers para que le ingresen dinero.

Sigo en contacto con algunos jugadores y jugué con ellos sin problemas... Seguir creyendoos vuestras propias mentiras y ir metiendo admins para que os hagan la faena y luego echarlos.
Subir
Foros > Conan Exiles > Servidor conan exiles Titanes de longinus.

Hay 3 respuestas en Servidor conan exiles Titanes de longinus., del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL