Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Antoniorecio479212
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 487

FIFA 22: Ultimate Team: MCD para este equipo

MCD para este equipo
He terminado a Mbappe POTM y se me queda este equipo, el próximo cambio (después de Areola ) va a ser Zidane, lo tengo desde que compré el juego intrans con +800 partidos pero va siendo hora de cambiarle por un MCD más defensivo. Juego 3412 con Cancelo y Garrincha en las bandas o 4222 con Eusebio y Garrincha MCO, quizás pruebe también la 41212(2). Me hace falta sobre todo para la 3412 un MC más defensivo que Zizou porque Gravenberch aunque le tengo quedarse atrás al atacar lo subo mucho porque es muy diferencial. Otra opción sería cancelo de MC y el que ponga de MCD pasa a MI pero bueno quiero probar a Cancelo en banda. Que MCD pondríais? Gracias
Capitansalami995658Hace 2 años1
Allan fb
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años2
Como te comenta el compañero ALLAN es sensacional! y te entra de lujo.
1 VOTO
Riki6982Hace 2 años3
Si tienes las monedas ficha a vieira,ya sea el medio o el prime,es un escandalo de carta.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años4
Entiendo que lo que quieres es un b2b para sustituir a Zizou… En ese caso, si te dan las monedas, y están hablando maravillas del nuevo Firminho. Otra opción que puedes probar, es acoplar de EI o MI un lateral izquierdo con 7 de química, y poner a Cancelo de mc que es un auténtico escándalo.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años5
@LukaDoncic77 @Capitansalami99 no me entra del todo bien, es tan bueno? Por stats si que lo parece.
Antoniorecio479212Hace 2 años6
@Riki69
Mostrar cita
Si tienes las monedas ficha a vieira,ya sea el medio o el prime,es un escandalo de carta.
Ahora mismo estoy pelado . Mi idea era Vieira Prime cuando tenga monedas o Essien moments.
Antoniorecio479212Hace 2 años7
@Ketamina
Mostrar cita
Entiendo que lo que quieres es un b2b para sustituir a Zizou… En ese caso, si te dan las monedas, y están hablando maravillas del nuevo Firminho. Otra opción que puedes probar, es acoplar de EI o MI un lateral izquierdo con 7 de química, y poner a Cancelo de mc que es un auténtico escándalo.
Más que un B2B busco uno de corte más defensivo, Firmino lo veo del estilo de Zidane. Al final estoy atacando con 5 y los MC aunque les tengo quedarse atrás siempre acabo subiendo al menos a 1, y para eso ya tengo a Gravenberch busco más un perfil Vieira.
LukaDoncic77937Hace 2 años8
@Antoniorecio47

Es un kante mejorado, a mi me va de escandalo rapido, fuerte, agil, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > MCD para este equipo

Hay 8 respuestas en MCD para este equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL