Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Keny8001356
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1276

FIFA 22: Ultimate Team: Truco para tener nuevas canciones

Si estáis cansados de escuchar las mismas canciones una y otra vez os voy a comentar un truco que quizás algunos sepáis pero que la mayoría seguro que desconoce.
En el menú principal vais a personalizar,ajustes, ajustes de juego, audio, VOLTA TRAX en todos los menus- activado, Ea sports trax en todos los menus-desactivado
Despues otra vez en personalizar vais a ea sports trax abajo a la derecha, desactivar todas con el botón cuadrado, volveis a donde sale ea sports trax y cambiais a  volta trax con el joystick derecho, ahí activais todas con el boton cuadrado.

Y nada a disfrutar de toda una banda sonora nueva que cuenta nada menos que con 68 canciones, a mi particularmente me da la vida porque las otras estaba aburrido de escucharlas.
14 VOTOS
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Muy buen aporte! no tenia ni idea de que se podía hacer, la verdad que yo juego sin sonido por lo mismo me aburre tanto que prefiero jugar sin sonido jajaja!
1 VOTO
Iksakuety1236Hace 2 años2
Gracias, la verdad que oír siempre las mismas canciones cansa jeje.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años3
Desde hace años no me motiva mucho la musica que hay. Se agradece este aporte.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años4
Falta q le vuelvan a meter los comentaristas latinod a la verdion española. no se porque los quitaron. 

Hasta los cojones de 

"chutaaa Ronaldinho" cuando recibe.

o "es un partido amistoso" jugando rivals

y un monton de cosas más.
Toecutter14Hace 2 años5
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Falta q le vuelvan a meter los comentaristas latinod a la verdion española. no se porque los quitaron. Hasta los cojones de "chutaaa Ronaldinho" cuando recibe. o "es un partido amistoso" jugando rivals y un monton de cosas más.
En Xbox sí están.
Juanzfreak3883Hace 2 años6
@Gabrielazul07
Mostrar cita
Falta q le vuelvan a meter los comentaristas latinod a la verdion española. no se porque los quitaron. Hasta los cojones de "chutaaa Ronaldinho" cuando recibe. o "es un partido amistoso" jugando rivals y un monton de cosas más.
Pues siento decepcionarte, pero en los comentarios de Latinoamérica también dicen eso de "partido amistoso" cuando estás jugando Rivals. Entre otros errores, cómo por ejemplo hablar de empate cuando vas ganando 5-0 y tu rival anota el gol del descuento.
Tucho-85766Hace 2 años7
Truco truco no es  . Pero seguro que esta información le sirve a varios, porque pocos investigan el juego completo.
Por cierto, puedes activar canciones individualmente, por si alguna en concreto no te gusta, no tienes porque tragar con toda la playlist, y juraría que puedes mezclar ambas
PepilloFifa123173Hace 2 años8
@Keny800
Mostrar cita
Si estáis cansados de escuchar las mismas canciones una y otra vez os voy a comentar un truco que quizás algunos sepáis pero que la mayoría seguro que desconoce. En el menú principal vais a personalizar,ajustes, ajustes de juego, audio, VOLTA TRAX en todos los menus- activado, Ea sports trax en todos los menus-desactivado Despues otra vez en personalizar vais a ea sports trax abajo a la derecha, desactivar todas con el botón cuadrado, volveis a donde sale ea sports trax y cambiais a volta trax con el joystick derecho, ahí activais todas con el boton cuadrado. Y nada a disfrutar de toda una banda sonora nueva que cuenta nada menos que con 68 canciones, a mi particularmente me da la vida porque las otras estaba aburrido de escucharlas
Parece otro juego jajajaja muy bueno el post, se agradece porque las canciones de EA ya estaban aborrecidas.
1 VOTO
Twiggyramirez124Hace 2 años9
Yo la escucho la primera semana de juego y como no suele haber nada de mi estilo, desactivo y pongo Spotify.
Canxita1335Hace 2 años10
Candidato al aporte del año

Gracias por el dato.
1 VOTO
JTor89250Hace 2 años11
@Keny800 acabo de ver este tema, gran aporte. Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Truco para tener nuevas canciones

Hay 11 respuestas en Truco para tener nuevas canciones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL