Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1813

Konami registra Pro Powerful Soccer, pero no es un rebranding de eFootball y PES

[b]Konami registra Pro Powerful Soccer, pero no es un rebranding de eFootball y PES[/b]
Para esta primavera se espera el lanzamiento de la versión 1.0 del nuevo videojuego de fútbol.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/220940/konami-registra-pro-powerful-soccer-pero-no-es-un/]Leer la noticia: "Konami registra Pro Powerful Soccer, pero no es un rebranding de eFootball y PES"[/url]
Efootball y Konami
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Powerful ha sido su fracaso absoluto
Alanmar1509Hace 2 años2
Lástima que no sea un rebranding, porque lo que hicieron con la porquería de eFootball es digno de enterrar junto a los E.T. de Atari.

Como se pueden cargar una saga tan emblemática como PES... dios mio
11 VOTOS
Percioper218Hace 2 años3
Ya me olvidaba del e-failball, ya tienen mas de 8 equipos y otros modos de juego o lo dejaron morir?
2 VOTOS
Alanmar1509Hace 2 años4
@Percioper
Mostrar cita
Ya me olvidaba del e-failball, ya tienen mas de 8 equipos y otros modos de juego o lo dejaron morir?
Muerto, muerto y más re-muerto como cualquier saga histórica de Konami
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 2 años5
-No funcionó lo que le hicimos a PES, parece que a la gente no le gustó lo de hacer que se juegue como el ojete y que sean 8 equipos!!
-entonces hagamos un juego de fútbol con muñequitos cabezones! Nada puede malir sal....
1 VOTO
Toreto867Hace 2 años6
Después de disfrutar de pes 21 como un niño chico me hicieron volver al puñetero fifa por el desastre que sacaron de efootball.....que pena cuando podian haber seguido con un pes 22 en nueva generación que no tendría rival ni de lejos
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años7
Ahora le toca a ISS Soccer actualizarse.
Crisherk3619Hace 2 años8
@Percioper
Mostrar cita
Ya me olvidaba del e-failball, ya tienen mas de 8 equipos y otros modos de juego o lo dejaron morir?
Lo segundo, hace poco entre y solo había un modo de juego en el que por obligación solo podrías jugar con la Liga Francesa
RotDob587Hace 2 años9
Lo que hace la desesperación... lo que pudo ser PES 22 y en lo que se quedó... y ahora recurren a esto. Ojalá salga alguien a hacerle algo de competencia a EA.
Esaud87485Hace 2 años10
Mi fe en Konami es poca al ver como actualmente estan arruinando sus franquicias de juegos, aun asi, mantengo la esperanza que este posible nuevo juego de futbol sea el futbol next-gen que prometieron a diferencia del fallido eFootball 2022. Porque si no, EA no tendra nada de prisa por renovar el motor que le pusieron desde el 2017. 
Necesitamos un simulador de futbol mas moderno.
Daavids19451Hace 2 años11
@Toreto8
Mostrar cita
Después de disfrutar de pes 21 como un niño chico me hicieron volver al puñetero fifa por el desastre que sacaron de efootball.....que pena cuando podian haber seguido con un pes 22 en nueva generación que no tendría rival ni de lejos
Lo que queráis pero los pes ya estaban en decadencia, cada año menos ventas y la jugabilidad apenas evolucionaba , parece que ahora todo lo anterior era manjar de dioses, cuando la realidad era otra , muchos amantes de la saga ya no queríamos los últimos pes , si konami tuvo que hacer este cambio y romper con la anterior por algo seria... yo creo que con tiempo va a evolucionar y dejar atrás a cualquier pes aunq ahora parece que este en un pozo sin fondo
VirtualFroster590Hace 2 años12
Grande Konami, claro ejemplo de pensarse que el mundo es una mera extensión de Japón.
George-Stobbart39Hace 2 años13
Ayy Konami... donde te sentaste?!
George-Stobbart39Hace 2 años14
@Alanmar
Mostrar cita
Lástima que no sea un rebranding, porque lo que hicieron con la porquería de eFootball es digno de enterrar junto a los E.T. de Atari. Como se pueden cargar una saga tan emblemática como PES... dios mio
jajajaja pasar a la historia por ser comparado con el gran E.T de Atari es algo increíble jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami registra Pro Powerful Soccer, pero no es un rebranding de eFootball y PES

Hay 14 respuestas en Konami registra Pro Powerful Soccer, pero no es un rebranding de eFootball y PES, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL