Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 528

FIFA 22: Ultimate Team: Kroos fb, modric 90 o llorente rttf?

Con cual os quedariais? para box to box seria. Son todos muy buenos pero lo que no tiene uno lo tiene otro...
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Yo te puedo hablar maravillas de Kroos que es el que tengo los otros no los he probado pero imagino que serán muy buenos, aunque llorente creo que no compite con kroos o modric en box to box.
Platorre981953Hace 2 años2
@LukaDoncic77 lo que más me llama de kroos es ese 5/5 y aunque se le ven muy buenas stats me preocupa un poco su agilidad y que no se llegue a girar bien en algunos momentos
LukaDoncic77937Hace 2 años3
@Platorre98

A ver claro girarse como Nkunku pues no, pero no lo noto realmente tosco, me defiende muy bien cortar balones y para sacar el balón jugado es una delicia el recurso de las 5 filigranas el pase que tiene , buen físico aguanta duro, y luego tiene llegada y buena pegada! Yo venia de en su posicion tener a paqueta 88 y me quedo 100 veces mas con Kroos! lo acompaño con ALLAN de mcd mas puro
Webeloss895Hace 2 años4
Kroos no lo probé, los otros 2 sí. Pero seguramente por la movilidad como dices sería el que menos me gustaría.

Yo te diría que si vas a jugar con una formación de 2 MC, es mejor Modric, se mueve de locos, está en todos lados a pesar de sus work rates, defiende, pasa bien, hace de todo. Su único pequeño fallo es el tiro, que tampoco es tan malo pero no es top.

Si vas a jugar con 3 MC y que sea el que suba más con adelantarse en tácticas, es mejor Llorente. Lo probé cuando estaba en 88 y es con el MC que más goles he metido con diferencia, es muy rápido y llega siempre al área como si fuera un 9, se posiciona y aparece siempre en el momento justo para tirar y las enchufa casi todas. Lo único eso, que hay que dejarle libertad para llegar todo el rato, sino se pierde su principal virtud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Kroos fb, modric 90 o llorente rttf?

Hay 4 respuestas en Kroos fb, modric 90 o llorente rttf?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL