Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Elpollosincabeza351
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

FIFA 22: Ultimate Team: Cristiano if o Benzema FB

Llevo en la delantera a Benzema FB y el buitre prime y me ha salido cr7 rojito esta mañana.cuales de los 2 me recomendais para acompañar al buitre.gracias.
LukaDoncic77937Hace 2 años1
Yo creo que por agilidad y por la manera de moverse me quedaría con Benzema, pero de todas maneras ya que has tenido la "suerte" de que te salga intrans es cuestión de gustos pruébalos y el que mejor se adapte a ti o el que mas te guste!
Ketamina2227Hace 2 años2
A estas alturas las dos son cartas de SBC, pero de elegir alguno, creo que me quedaría con Benzema.
SrWal106Hace 2 años3
No he usado a CR en todo el fifa22 pero benzema FB, se esta quedando corto ya....o eso me parece el que trngo yo....no se va en velocidad...no cuerpea...
Juananmm9025Hace 2 años4
Se dice por aquí que si Benzema FB está cumplido y que ya no sirve y tal …  pero para mí sigue siendo un jugador determinante y me va como el primer día … de lo mejor de mi equipo , Cr no lo he probado este año pero muy malo no tiene que ser.
Juvedelnba2236Hace 2 años5
@Juananmm90 que te sirva no quiere decir que no esté vencido . Es lo normal del juego los jugadores se vencen
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años6
Por favor, Benzema FB a la papelera de reciclaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cristiano if o Benzema FB

Hay 6 respuestas en Cristiano if o Benzema FB, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL