Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por TOCADO3466
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 544

FIFA 22: Ultimate Team: Dudas sobre la eficiencia de Messi nif de cara a puerta

No había jugado con el y me gusta mucho, pero me falla muchos goles con su pierna buena
A alguien más le falla igual, lo acompaño con Foden 89 y este es mas eficiente de cara a portería.
Sagrajentorix1646Hace 2 años1
Pues a mi a lo largo del año me habrá metido 400 goles desde fuera del area. Me ha ganado partidos gente que no sabía dar dos pases pero se colocaba en el pico del área y eran todos goles.
1 VOTO
Mav23508Hace 2 años2
Yo le he usado durante varios meses como mi DC titular (falso 9) y me ha ido fenomenal.

Si, a veces falla cosas incomprensibles, pero como todos. En líneas generales, muy bien.

Aún lo tengo de titular, pero ya no lo uso de 9, porque tengo a Dalglish prime, y sigue marcando mucho, tanto en banda (ahí le falta velocidad para rendir a tope a estas alturas de juego), como, sobre todo, de MCO entrando al remate.
1 VOTO
Demonlimon713Hace 2 años3
Me parece lo mejor calida precio que tenemos ahora mismo en el mercado, te pillas a Messi, Mbappe, y Neymar por cuatro duros que están ahora, y a competir con cualquiera.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años4
Yo lo llevo casi desde el inicio porque me salió intransferible y si bien al principio iba de lujo, es cierto que últimamente me pregunto si de verdad es Messi  con los números que tiene de tiro a veces hago tiros de calidad desde el límite del área sin presión rival y se van por las nubes ... No tiene ningún sentido ... No sé decirte a qué se debe, quizás al tener poca resistencia pues cuando empieza a tener poca empieza a fallar más, porque de verdad que es inexplicable ... Lo sigo usando porque es Messi al fin y al cabo y me gusta pero últimamente me estoy planteando dejarlo de revulsivo a ver si entrando fresco me da mejor rendimiento
1 VOTO
Mav23508Hace 2 años5
Para jugar en banda ya va muy justito al faltarle velocidad, aunque puedes aprovechar su tiro desde fuera (con la pierna buena, eso sí, que con la derecha la suele mandar al 3º anfiteatro).

De MCO e incluso DC sigue siendo muy útil.

Conmigo sí que suele jugar el partido completo, aunque es verdad que a partir del minuto 75 se nota el bajón.
1 VOTO
Fedex51023Hace 2 años6
Pues a mí me salió intransferible no hace tanto y me gusta mucho, lo uso de mco y de delantero, es muy bueno, no me quejo de Messi.
1 VOTO
TOCADO3466Hace 2 años7
Definitivamente es un chulada de movimientos y pases lo único es ese último toque final, tal vez tanto parchesito hace que afecte más la resistencia a los jugadores en todos sus stats, gracias a todos

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Dudas sobre la eficiencia de Messi nif de cara a puerta

Hay 7 respuestas en Dudas sobre la eficiencia de Messi nif de cara a puerta, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL