Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Picaro42082
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 194

Elden Ring: Ayuda con Maliketh.

Pues eso he llegado hasta aquí con relativa soltura pero por más leveleadas que llevo las armas y mis estats no le hago apenas daño me ira bien un compañero para este Boss.
XXx08054Hace 2 años1
Mañana si quieres te puedo ayudar.
RedBelmontR109Hace 2 años2
Si no llegas con suficiente lvl a Maliketh es porque te quedan zonas por descubrir y con Bosses opcionales muy importantes, te recomiendo que dejes Maliketh para cuando tengas planeado pasarte el juego del todo, es decir para el final, por cosas bastante importantes y porque es un jefe que a lvl bajo te va a dar serios problemas (yo nada mas llegar me mataba de un golpe y agradezco haberlo dejado para despues porque me salte zonas), aunque las zonas opcionales siguen estando disponibles si lo matas, no se si las has hecho, pero yo de ti las haria, son para mi gusto bastante importantes en la historia. Te dejo en spoiler el porque por si quieres leerlo y en otro Spoiler las dos zonas que haria antes de Maliketh poco a poco, ademas vas a subir bastante de lvl en esas zonas y cuando vuelvas a Maliketh va a ser muy facil

[spoiler="Spoiler"]Una vez mates a Maliketh El funcionamiento del mundo cambiara, algunas quest se iran al garete y perderas alguna arma importante[/spoiler]

[spoiler="Zonas que puede que te falten"]Puede que te falten aun El palacio de Mohgwyn y su Boss, tambien la ciudad del árbol hieratico y su boss y muy probablemente las alcantarillas de Leyndell y su Boss, que este si que es de menor lvl y es bastante recomendable hacerlo antes de Maliketh[/spoiler]
EDITADO EL 22-03-2022 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Ayuda con Maliketh.

Hay 2 respuestas en Ayuda con Maliketh. , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL